Mis Videotutoriales de Pro Tools

rodrisr
#1 por rodrisr el 17/02/2013
Hola! No encontraba donde poner algo así ya que he visto que el hilo de videotutoriales está cerrado, espero no meter la pata abriendo uno nuevo.

Para todos los que sois nuevos con el programa y no tan nuevos, estoy empezando a hacer videotutoriales en youtube sobre Pro Tools. La mayoría supongo que conoceréis las cosas que hasta ahora he publicado pero supongo que otras no.
Uso Pro Tools prácticamente todos los días desde hace 3 años y he hecho los cursos de operador (me falta el útlimo). Creo que me manejo con bastante soltura con el programa y espero que lo que he aprendido os sirva a todos y yo pueda aprender también de vuestras críticas.
Sin más os dejo el link:
http://www.youtube.com/user/RodrigoSeptienMusic

Un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
truquito
#2 por truquito el 20/02/2013
Genial. Mil gracias por su tiempo haciendo los videos.
Subir
rodrisr
#3 por rodrisr el 20/02/2013
No hay de que! Ya está desde ayer uno nuevo sobre la automatización ;)
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 21/02/2013
Gracias pro el aporte! mañana les echo un ojo!
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 28/02/2013
Oye tio les he estado echando un ojo, y cojonudos!! Has hecho un curro muy bueno. Felicidades.
Subir
rodrisr
#6 por rodrisr el 28/02/2013
Muchas gracias! Poco a poco voy sacando más, tengo uno nuevo listo para subir de hecho ;)
Os animo a suscribiros y si alguien quiere que haga uno de algo concreto en Pro Tools que me lo diga!
Subir
elraton
#7 por elraton el 03/03/2013
Hola "oliro" ... Tengo una pregunta para ti que controlas el tema :

Estoy intentando controlar PT con una Yamaha_01v96 , el caso es que no he tenido exito alguno,siempre me tira error...
Te comento como lo tengo configurado y aver si puedes hecharme una mano :

En la mesa :

MIDI / HOST :

Rx = MIDI
Tx = MIDI

DAW = USB : 1 - 2

Despues en REMOTE :

Target : Protools

Y por ultimo en MIDI SETUP :

Tx = 1
Rx = 1
Program Change : Off - On - Off - Off
Control Change : Off - Off - - Off
Parameter Change : Off - On - - Of
Bulk : On
Other Commands : - - - - - - - - Off

En Protools lo pongo asi : PERIFERICOS :

Controladores Midi :

1º HUI/ YAMAHA 01V96 1 - 1
2º HUI /YAMAHA 01V96 1 -2 ( lo he cambiado de mil maneras posibles y nada,no recibo ni envio midi por ningun lado )



Si pudierais ayudarme seria genial,llevo tiempo intentandolo y nada.... es una frustracion muy grande esto ,de verdad .... #-o :bua:
Subir
rodrisr
#8 por rodrisr el 03/03/2013
Nunca he configurado una yamaha digital con pro tools. Lo único que puedo decirte es que en el caso de las superficies de control como la projectmix, digi003,mackie... solo hay que configurar lo que has mencionado de Peripherals en el menu Setup.
Siento no poder ayudarte!
Subir
rajotore
#9 por rajotore el 12/03/2013
Rodrigo hola, tengo rato viendo tus videos en you tube, y mi pregunta es: que son esos tracks llamados VCA, para que se utilizan y como?, te quedaré agradecido si haces un tutorial al respecto de esos tracks, chao saludos.
Subir
rodrisr
#10 por rodrisr el 12/03/2013
Gracias por ver los vídeos, me has dado una buena idea porque no estaba muy seguro de que hacer el siguiente. El viernes lo subo ;)
Subir
((tatisound))
#11 por ((tatisound)) el 13/03/2013
He reabierto el Posit de Videotutoriales, subelos nuevamente allí please.

Cierro este para tener todo junto

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas