Mismo controlador para live y reason

  • 2
D4v & DeKa3r Records ©
#16 por D4v & DeKa3r Records © el 12/11/2008
ya ando por aqui berman, he andao probando esa configuracion y en el oxygen 8 si funciona, te explico mejor:

Abre Reason, pon una mixer y un thor, ve a reason/preference/keyboards and control surfaces, das a add, y pones un teclado midi. hasta ahi todo bien, en el thor da a show programmer, abajo a la izquierda te pone run, da con el boton derecho en el y te saldra edit remote override mapping, te saldra una ventana, pon una V en learn y mueve en la controladora oxygen el canal 1 del volumen (esta en el centro de tu controladora a la izquierda) y das a ok cuando veas que se mueve la barrita del medio en en el mapping del reason. ahora en live, lo añades por rewire, si no lo haces funcionar bien me comentas y te lo explico tambien. pones en el canal 4 el plugin, sonido o lo que quieras, ya sea el canal 1,2,3,4,5, el que quieras y arriba a la derecha te sale el midi, dalo y casi todo el live se pondra en color azul, aprieta donde 4 y en la controladora oxygen gira uno botones de la derecha del todo, pulsa de nuevo con el raton en midi para que ableton te salga de la aplicacion mapping. ahora si das a la controladora al volumen 1 deberia de hacerte sonar el thor y girando en potenciometro que seleccionastes deberia de activar y desactivarte el ableton en esa pista. es un ejemplo y espero que lo hayas entendido, luego teniendo ese concecto lo configuras a tu gusto y tu forma de actuar, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#17 por jefeberman el 12/11/2008
¡Bien! muchas gracias a todos espacialmente a DeKa3r en cuanto pueda me pongo, aunque me parece un poco lioso espero poder hacerlo.
Seguro me surge alguna duda, la tecnologia no es lo mio.
Gracias de nuevo
Subir
DanieL_GregorI
#18 por DanieL_GregorI el 16/11/2008
yo creo que no se puede.... CREO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo