Mismo Track distintos cue

Solucionado
Manuel Gálvez
#1 por Manuel Gálvez el 03/06/2022
Buenas a todos!!
Haber si alguien me puede ayudar!!
Quiero poner en un mismo track que voy a tener en distinta playlist distintos cues.
Ejemplo, tengo una playlist donde guardo una sesión con distintos track con sus cues marcados, bien hasta aquí todo correcto.
Ahora quiero hacer otra playlist donde aparecen algunos track repetidos de la otra playlist, pues al marcar nuevos cues para hacer distintas mezclas se me cambian también los cues de la primera playlist!!!
Espero haberme explicado bien, lo que quiero es hacer distintas sesiones que aparecen temas repetidos pero con distintas mezclas y que cada playlist guarde sus cues específicos.
Lo mismo no se puede hacer, o algo estoy haciendo mal.
Haber si alguien sabe cómo solucionarlo.
Muchas gracias a todos!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Manuel Gálvez)
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 03/06/2022
Pues que yo sepa no, serato que es lo que uso actualmente tampoco lo hace… No sé qué estilos pinchas ni como lo pinchas, pero con 8 cues deberías tener bien marcado un tema de tal forma que te valga para dos play list diferentes… aunque yo la verdad es que suelo dejar dos o tres y con eso me apaño para todo (cuando dejo alguno, que la mayoría de veces solo dejo el primero desde donde quiero que empiece). A no ser que seas dj de scratch o lo hagas por alguna razón que desconozco deberías plantearte si lo que buscas es algo normal o estás haciendo cosas menos comunes… (raras para que nos entendamos)
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 03/06/2022
Hasta donde yo recuerdo eso no es posible, lo unico que puedes hacer es duplicar los archivos de audio y asignar cada uno a una playlist si es que no tienes suficientes puntos CUE para usar unos en una playlist y otros en otra.
Subir
Manuel Gálvez
#3 por Manuel Gálvez el 03/06/2022
#2
Me temía que iba a ser algo así!!
Pues me parece mal por parte de NI, pero tener que duplicar los archivos no me parece buena solución. Más archivos, más espacio en disco duro y el jaleo de tener archivos duplicados o triplicados etc. etc. Creo que sería una mejora que podría hacer NI.
Sabes si otro software lo permite? Me cambio sin pensarlo y me voy a la competencia… jajajaja!!!
Muchas gracias!!!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 03/06/2022
Pues que yo sepa no, serato que es lo que uso actualmente tampoco lo hace… No sé qué estilos pinchas ni como lo pinchas, pero con 8 cues deberías tener bien marcado un tema de tal forma que te valga para dos play list diferentes… aunque yo la verdad es que suelo dejar dos o tres y con eso me apaño para todo (cuando dejo alguno, que la mayoría de veces solo dejo el primero desde donde quiero que empiece). A no ser que seas dj de scratch o lo hagas por alguna razón que desconozco deberías plantearte si lo que buscas es algo normal o estás haciendo cosas menos comunes… (raras para que nos entendamos)
Subir
Manuel Gálvez
#5 por Manuel Gálvez el 10/06/2022
Muchas gracias Alex!!
Haber que puedo hacer….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo