Colegas con que puedo poner un grupo de canciones al mismo nivel sin tener que estar poniendolas a lo que da mi oido.
Saludos Ale
Saludos Ale
Lagar escribió:Hola andraleoc,
Yo te recomiendo Wavelab 4.0, tiene una función que se llama "metanormalizador", que nivela la sonoridad media de los temas.
Si no, pues tendrás que agenciarte un medidor de RMS, que te permita "ver" la sonoridad generada por cada tema de manera que puedas ajustarlos. Por cierto Wavelab 4.0 trae uno.
Saludos.
Lagar escribió:Yo te recomiendo Wavelab 4.0, tiene una función que se llama "metanormalizador", que nivela la sonoridad media de los temas.
Alguien escribió:Es fiable? Pq no se pq se me ha metido en la cabeza q si un tema está mas comprimido q otro este llegará a un volumen más alto q otro q tnga picos más pronunciados... pero claro nunca lo he probado y algún día lo tendré q hacer.
ArkaNoise escribió:
Es fiable? Pq no se pq se me ha metido en la cabeza q si un tema está mas comprimido q otro este llegará a un volumen más alto
danner escribió:
Ahora, la normalización RMS te hace una subida de volumen media (no me preguntes detalles técnicos, por favor ), y sube el volumen afectando la dinámica de la canción, parecido a lo que hace un compresor (pero no igual)... no?
neph escribió:
donde esta la funcion metanormalizar en wavelab 4.0
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo