O debería decir el martirio...Cuando sustituyo bds xej, me coloca los bombos de la pista nueva movidos. Pero no todos un pokito hacia la izquierda (que también , aunque eso pense que podría ser por la compensación de delay, se rueda un pokito y listo...
) sino que coloca mogollón de ellos bien, y de repente, 2 o 3 mal,
,luego vuelven a estar bien, y de nuevo otros 2 o 3 mal... Sin sentido !!!
A otro compañero técnico también le pasa, pero no entiende por q
Uso el 7.1, con una 192, y mac g5 2x2 GHz con 3.5 de ram, o sea q por problema de equipo no es...de hecho solo tengo problema con este plug in...
A alguien le ha pasado esto alguna vez ??? Alguna opción que tendré que configurar para solucionarlo ?
Gracias, si lo lograra sería perfecto, porque tengo que sustituirlo como en 14 temas y tengo ya los ojos así:
jejeje..
A otro compañero técnico también le pasa, pero no entiende por q

Uso el 7.1, con una 192, y mac g5 2x2 GHz con 3.5 de ram, o sea q por problema de equipo no es...de hecho solo tengo problema con este plug in...
A alguien le ha pasado esto alguna vez ??? Alguna opción que tendré que configurar para solucionarlo ?
Gracias, si lo lograra sería perfecto, porque tengo que sustituirlo como en 14 temas y tengo ya los ojos así:
jejeje..

, para que reconociera los golpes mínimos con una muestra, y el otro umbral marcarlo desde arriba para que reconozca los golpes fuertes con otra muestra (por ejemplo, aro/caja).