Mix Control no muestra vida y no se oye el midi

rafagascon
#1 por rafagascon el 29/05/2019
Tengo 7 pistas midi grabadas + una en audio. Cada pista midi muestra lo escrito, pero la mezcladora no muestra actividad. Por otra parte sólo se oye la pista audio. Como si no hubieran midis grabadas. He creado y ruteado nuevos buses de salida, pero sigue sin oirse nada. También he perdido comunicación con el teclado midi. ¿¿¿???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 29/05/2019
Hola, igual es de perogrullo, pero ¿Tienes ruteadas las pistas midi a algun instrumento virtual?.
Para ir descartando.
Saludos.
Subir
rafagascon
#3 por rafagascon el 29/05/2019
Sí, claro. Es como si se hubiera pedido el contacto entre los canales (pistas) y la mesa de mezclas. Y, por consiguiente, el sonido. Es decir: que sólo se oye la pista audio. Y, además, no puedo introducir datos (notas) con el teclado. Tiene que ser algo exclusivamente del midi. ¿Pero qué?
Subir
rafagascon
#4 por rafagascon el 29/05/2019
Y los canales están ruteados a Kontakt. Son Native. Por otra parte, he abierto otro proyecto en midi -que me bajé de la nube-, y ese lo puedo reproducir perfectamente. Lo que no puedo tampoco es introducir notas con el teclado.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 29/05/2019
Hola, pon alguna captura de como lo tienes, que no somos adivinos, puede ser cualquier tontería que se te esta pasando por alto y cuatro ojos ven mas que dos.
Saludos.
Subir
rafagascon
#6 por rafagascon el 30/05/2019
Hola, Mr. Blue. Solucionado. Era lo que dices: los 4 ojos. Una actualización me desconfiguró las rutas de los Native. Yo veía que el ruteo llevaba a Kontakt, pero no ví que la interfaz de Kontakt estaba vacía y sin instrumentos. Gracias por preocuparte.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 30/05/2019
Hola, me alegro. :ook:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 30/05/2019
#1 N
rafagascon escribió:
no ví que la interfaz de Kontakt estaba vacía y sin instrumentos.
Hay que ver qué cosas pasan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo