no....en virtual dj se puede hacer pero grabandola mezcla en vivo...0 TRACKTOR....quiero un soft...en el q pueda poner los temas y enlazarlos palicanloes efectos y soncornizar sus tempos
No se a que te refieres tioo....
hola y buenos dias........quizas lo que quieras es un editor de audio,donde pegas tu musica sincronizada y le aplicas lo efectos,osea una session tipo estudio no?
te digo 2 que yo conozco......Acid Pro y Ableton Live........con esto editas la cancion poniendo los "marcs" o "warps" y solo te queda ponerlo al orden que prefieras y aplicarle los efectos,le das al play y a sonar!!
espero que sea esto.
un saludo!!
Mirate el mixmeister de numark, creo que es lo que tu buscas.
Los tres más conocidos son Acid Pro, Ableton Live y Mixmeister.
Yo he usado los tres.
El más sencillo y rápido es Mixmeister, sin duda, te hace él automáticamente el cuadre de BPM, tu solo le has de indicar donde quieres que empiece y termine la mezcla.
este chico quiere hacer una session de estudio,vamos una session con el arrangement del live por ejemplo,quizas el que dara mejores resultados......a mi esta clase de "premezclas" nunca me a gustado,pero en Acidpro y Mixmeister se pueden hacer los efectos al vuelo mientras suena la session?
saludos!!
ese es el termino exacto...session de estudio....cual es la diferencia entre mixmeister studio y el mixmeister fusion??
hombre ayer estuve probando el mixmaster....y no se.....demasiado simple ,para los del gimnasio estara bien,pero para hacer una session bonita,con buenos efects y demas........prefiero ableton live o Acid pro,las sessiones de estudio salen muy bien con estos dos.......acabados casi profesionales..
saludos!!