Mixer (Controladores)

Eskar
#1 por Eskar el 15/03/2013
Hola hispasonicos, abro este hilo por que he estado buscando y no he encontrado un sitio donde poder comparar controladores midi que sean mixers para dj, sin jogs.

El tema es que en este momento tengo una behringer djx 700 bastante destrozadita, esta la tengo con un soporte colocada encima de una vestax 05 ya que esta la uso para scratch y la otra para mezcla. Uso platos con traktor.
Entonces, he pensado que la formula mas economica es comprar una controladora y mapearla a traktor.

Mis dudas...¿Cual seria la mejor calidad precio? (la del ejemplo me parece cara)

Ejemplo :

Imagen no disponible

Gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
La Gramola Electrónica
#2 por La Gramola Electrónica el 16/03/2013
Yo te recomiendo el Xone K2, creo que es justo lo que necesitas. Yo la uso a veces como mixer y va perfecta, y si te curras un poco el mapeo, o buscas uno bueno puedes hacer de todo. eq,filters, kill, hotcues...
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 16/03/2013
O su rival... Pioneer DJM T1

Imagen no disponible

http://pioneerdj.com/spanish/products/mixer/djm-t1.html
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 16/03/2013
Hey, muchas gracias por contestar, pero no se ajustan a lo que busco los aparatos que mencionais. Al K2 le faltarian algunos botones (me parece un poco caro) y... basicamente me gustaria algo con la estroctura de un mixer pero tampoco puedo gastar lo que vale la djm t1, por ese precio puedo buscarme una buena mesa analogica y un buen crossfader para añadirle (esta sería la opción cara).

Creo que me estoy enamorando de este Vestax TR-1, en mercasonic hay un par que rondan los 200, puede que me haya "flipado" pensando que puedo encontrar algo igual o casi pero mas barato.. :triston:

Como la behringer que tengo aun aguanta, demomento a ver si alguien conoce algo parecido al tr-1, y si no hay nada pues igual acaba cayendo... la otra cosa es que en el post especifico "controlador sin jogs" y quiza tampoco sea un drama que los tenga...aparte, estos controladores si que estan hechos con una organización de los controles tipo mixer, pero logicamente no quiero que los jogs sean el punto fuerte del controlador, sobretodo en el precio :desdentado:

De nuevo gracias por las sugerencias y decir que igual soy raro, pero el formato de controlador del ejemplo me encanta, me extrña que otras marcas no tengan algo parecido...ara ...alla ellas! :tasmal:


Saludos! :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo