Buenas tengo la tarjeta mixvibes U-mix44, y despues de unos dias he conseguido que funcionen los platos y se escuche por los altavoces el problemas es que la mezcladora (Numark M2) se ilumina y como si fuera normal pero no respoende en el programa, por mucho que mueva el crosfader siempre suenan los dos platos, no se si es problema de programa o de como esta conectado,
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola,
Creo que para escuchar la mezcladora deberías conectar su salida a los altavoces.
Los altavoces los tengo conectados a la tarjeta de sonido
La cosa esta tengo los platos conectados a la tarjeta a las salido input, eso funciona me detecta el vinilo y puedo hacer scratch, la mesa esta conectada de canal uno al output 1 y del canal 2 al output 2 y hay una salida de jack normal que tengo los altavoces hixe la configuracion y tal y scratch puedo hacer pero la mesa solo se ilumina no hace caso a lo que le mando
#3 Ese es el problema. Por eso la mezcladora no suena por los altavoces. Le llega el sonido, pero ese sonido no va a ninguna parte después. Lo que escuchas es la salida de la tarjeta de sonido.
Perdona es la primera vez que instalo algo asi y no me entero, si los altavoces no estan conectados a la tarjeta no suena, ayer probe mil maneras me instale el asio y toda la pesca pero sigo igual
Comprendo. Si ya has comprobado que a la mezcladora le llega la señal correctamente (tiene luces ,etc, y por lo que dices todo está correcto), tan solo tienes que conectar la salida de la Numark a los altavoces para que suene... y nada más.
Ante todo gracias por contestar y molestarte en ayudarme te lo agradezco, yo tengo los altavoces conectados a una mini cadena de esa mini cadena tengo un cable jack normal que ve a la tarjeta, como puedo hacerlo ??
Tengo esto conectado dos machos con una salida jack que va a la tarjeta y luego tengo dos altavoces que se conectan abajo que el cable es pelado y va con enganche
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
que van de los outputs de la mixer a la minicadena ??
Mil gracias ya funciona despues de 3 larguisimos dias !! l
De nada, un placer.
PD: sin acritud, pero no es necesario volver a preguntar lo que ya se ha respondido ... la ventaja de escribir es que basta con volver a leer.
Un saludo.