Mixer para scratch.

eRWan
#16 por eRWan el 01/06/2011
Y lo del Cut in es un potenciometro que "afila" el corte de las Ecler, pero hazme caso que no es lo mismo que una Hak, no tiene nada que ver ni con el eternal y ni el retoque hecho.
Subir
Sneaker Otoole
#17 por Sneaker Otoole el 01/06/2011
No me voy directo a por una mesa de batalla porque aunque quiero practicar scratch, también quiero mezclar dnb, y por lo tanto me interesan cosas como efectos, 3 canales, eq a 3 canales, eq con kill.. cosas que una mesa de batalla no me ofrece. Y si, me flipa la Hak,pero mi presupuesto es de unos 200 e aprox, aún yendome a segunda mano.
Y por cierto, la nuo 3 si que es compatible con eternal, o al menos eso pone serigrafiado xD Pero lo que me interesa saber es como se comporta el crossfader que trae de serie, ya que de momento no puedo permitirme comprar un cross a parte..
Y recordar que soy totalmente novato! No necesito una Hak ni una Rane para empezar, sólo algo que no vaya a tener que cambiar a los 6 meses xD

Un saludo y gracias wan por el interés :D
Subir
eRWan
#18 por eRWan el 01/06/2011
Yeahh, otro Drumbero en malaga :)

Pues pillate la Ecler, es de las mejores mesas del mercado, para scracht asi de primeras no va bien, el crossfader de serie, pues va normal, si se jode estropea o lo que sea, es una marca con recambios baratos y sencilla de reparar uno mismo. Es una muy buen compra.
Subir
Sneaker Otoole
#19 por Sneaker Otoole el 01/06/2011
#18 Yiha! Y que me dices del hecho de no tener efectos, no deja esto el set un poco más lineal y monótono.. Aaay, si es que la djm400 también me llama muchísimo por los efectos, pero como tarde o temprano pillaré Traktor podría disparar los efectos desde una X1..

Porcierto soy de Málaga pero vivo en BCN.
Y por cierto, ahora que lo pienso debemos tener bastantes colegas en común de las raves de MMC and company hahaha
Subir
eRWan
#20 por eRWan el 01/06/2011
Eso de que sin efectos una sesion se hace lineal y monotono no lo comparto para nada vamos, claro ejemplo de ello es Diego Darkiline, de MMC, no se si los conoceras....

Un set se hara monotono y lineal si tu no lo disfrutas, yo por ejemplo ni uso ni me gustan los efectos, tienes EQ, faders y backspines para no aburrirte, eso ya depende de cada uno :)
Subir
torpedoes
#21 por torpedoes el 01/06/2011
ea pues ya somos 3 MALAGEÑOS de BPM veloZ :tambor: :platano:
Subir
Sneaker Otoole
#22 por Sneaker Otoole el 01/06/2011
#20

En eso tienes razón.. Por cierto, que es backspin? xD

#21 MLGDNB FTW!
Subir
eRWan
#23 por eRWan el 01/06/2011
Backspin el manotazo para atras en un vinilos y que suene wwwwaunnnn,woooonn y cosas asi xD
Subir
Sneaker Otoole
#24 por Sneaker Otoole el 01/06/2011
Entiendo xD
Subir
eRWan
#25 por eRWan el 02/06/2011
Pues ve mirando una Ecler Nuo 3, y por unos 20 - 25, se retoca la curva del crossfader y tienes una mesa muy muy buena para sesion y apañaita para scrachear ;)
Subir
Sneaker Otoole
#26 por Sneaker Otoole el 14/06/2011
Subo esto para preguntar qué tal veis para scratch la VESTAX VMC-002xlu. Sé que el crossfader no será el mismo que el de la línea PMC, pero aún así que tal la veis por 90 euros de sgunda mano?
Subir
Sneaker Otoole
#27 por Sneaker Otoole el 16/06/2011
Va chavales, último dilema:


PMC 06 de segunda mano por 120 euros.
Stanton sa3 nueva por 140 euros.

Help!
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 17/06/2011
Vestax.

Mejor calidad la mires por donde la mires, en contra, 2 bandas de EQ.

Stanton.

Mesa nueva, garantia, posibilidad de cabiarle el Cross por un Penny & Glies. En contra, no me da la impresion de mesa "robusta y duradera"

No he probado ninguna.
Subir
Sneaker Otoole
#29 por Sneaker Otoole el 17/06/2011
Casi seguro que me voy a por la Vestax :D
Subir
guerryjazz
#30 por guerryjazz el 04/05/2012
Chicos, he seguido todo este hilo, y si, a todo el mundo se le hace el culo gaseosa con la PMC 05.. pero se cotiza tanto que no es muy facil de encontrar de segunda mano, y si la encuentras esta rota o al mismo precio que cuando salió.. (ya se sabe con las cosas que se mitifican) la de pioneer 707 la he buscado pero no la he encontrado de 2º mano y esta descatalogada de dj mania.. y las rane me parecen buena elección pero valen igual que una pmc.. mi pregunta es.. que otras marcas de battlemixers hay? aparte que vestax.. he mirado la Rane ttm57 sl y tiene buena pinta.. y otra cosa, las mixers de rane incluyen serato? o hay que comprar la tarjeta de sonido de serato aparte? estoy empezando en esto y me gustaría hacer las cosas bien. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo