#18 Yiha! Y que me dices del hecho de no tener efectos, no deja esto el set un poco más lineal y monótono.. Aaay, si es que la djm400 también me llama muchísimo por los efectos, pero como tarde o temprano pillaré Traktor podría disparar los efectos desde una X1..
Porcierto soy de Málaga pero vivo en BCN.
Y por cierto, ahora que lo pienso debemos tener bastantes colegas en común de las raves de MMC and company hahaha
En eso tienes razón.. Por cierto, que es backspin? xD
#21 MLGDNB FTW!
Backspin el manotazo para atras en un vinilos y que suene wwwwaunnnn,woooonn y cosas asi xD
Subo esto para preguntar qué tal veis para scratch la VESTAX VMC-002xlu. Sé que el crossfader no será el mismo que el de la línea PMC, pero aún así que tal la veis por 90 euros de sgunda mano?
Va chavales, último dilema:
PMC 06 de segunda mano por 120 euros.
Stanton sa3 nueva por 140 euros.
Help!
Vestax.
Mejor calidad la mires por donde la mires, en contra, 2 bandas de EQ.
Stanton.
Mesa nueva, garantia, posibilidad de cabiarle el Cross por un Penny & Glies. En contra, no me da la impresion de mesa "robusta y duradera"
No he probado ninguna.
Chicos, he seguido todo este hilo, y si, a todo el mundo se le hace el culo gaseosa con la PMC 05.. pero se cotiza tanto que no es muy facil de encontrar de segunda mano, y si la encuentras esta rota o al mismo precio que cuando salió.. (ya se sabe con las cosas que se mitifican) la de pioneer 707 la he buscado pero no la he encontrado de 2º mano y esta descatalogada de dj mania.. y las rane me parecen buena elección pero valen igual que una pmc.. mi pregunta es.. que otras marcas de battlemixers hay? aparte que vestax.. he mirado la Rane ttm57 sl y tiene buena pinta.. y otra cosa, las mixers de rane incluyen serato? o hay que comprar la tarjeta de sonido de serato aparte? estoy empezando en esto y me gustaría hacer las cosas bien. Gracias de antemano