Mixer para scratch.

leotronic™
#31 por leotronic™ el 04/05/2012
guerryjazz escribió:
de pioneer 707 la he buscado pero no la he encontrado de 2º mano


https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-pioneer-djm-707/64372

guerryjazz escribió:
y otra cosa, las mixers de rane incluyen serato?


http://serato.com/scratchlive/hardware

... :silbar:

Esto simplemente me ha salido usando la opción de busqueda y San Google, te invito a que sigas utilizando estas ayudas para que puedas encontrar las otras dudas que tengas, luego si tienes alguna pregunta especifica que no esten en la red o manuales, pues se te responderá a medida de lo posible ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guerryjazz
#32 por guerryjazz el 04/05/2012
gracias, la 707 no me atrae porque esta desgastada pero igualmente gracias. Pues llevo un tiempo mirando pero esque para principiantes es complicadisimo encontrar cosas macho y eso que he buscao en mercasonic y en google yo tmb.. aunque no con ese resultado claro.. xD he visto las rane que me atraen mucho la 57 de segunda mano, la cosa es que por pasta preferiria la 56 que es casi igual pero se conecta al pc/mac por una entrada que parece telefonica.. XDD parece complicao. No entro al tema serato/NI porque esta muy quemado, digamos que voy a por serato porque estoy hasta las narices de que me hagan propaganda en youtube los de NI, ademas de sacar la maschine cuando me habia pillado la Korg padkontrol.. XD no se puede intentar acabar con las mpc, no se puede hacer eso! bueno gracias por todo.
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 04/05/2012
#32 no no no.......

no te lies.... la 56 se parace a la 57 lo mismo que un huevo a una castaña...
ambas son rane, si, y ambas para scratch.... si....

pero solo la 57 tiene tarjeta integrada y control midi y es de las dos, la unica con la que puedes usar serato sin tener que comprar el pack que incluye la tarjeta..... asi que no, no son ni parecidas....



por otro lado, si quieres una buena mesa de turntablism, yo tengo una urei1601 impecable (a excepción de una gomita que falta de un potenciometro sin importancia) y con el innofader instalado... por lo que es una mesa valida para todos los niveles de scratch.... desde inicial a pro....

si te interesa.... mira tu privado....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo