Mixer a Pc

oxipek12
#1 por oxipek12 el 12/01/2013
Hola a todos! Hace tiempo que tengo una duda dando vueltas por mi cabeza. Creo que es de ignorantes pero bueno... He buscado informacion y no he encontrado nada que me aclara lo siguiente. Como se conecta un mixer a un ordenador para que en el DAW se pueda lograr multisalida? No se si me he explicado.. Quiero saber como se conecta una mezcladora a un ordenador y que en el programa que use, por ejemplo Logic, se pueda ver la salida de cada canal independientemente de los otros. Se necesita un mixer digital o se puede con un mixer analogico??
No tengo intenciones de comprarme uno todavia... Por ahora tengo un zoom r16 que me bale pero se conecta con usb, por eso me surgio la duda.
Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 13/01/2013
No se si lo he entendido bien, pero si es q aparezcan todos los canales del mixer como canales independientes en el daw, necesitas un mixer q incorpore una tarj de sonido multicanal, como la alexis multimix por ejemplo.

O sino un mixer con salidas independientes porcanal y una tarj de sonido multicanal..mas caro seguramente.
Subir
1
oxipek12
#3 por oxipek12 el 13/01/2013
Por ejemplo la alesis la conectaria mediante firewire no?? Pero que es lo comun en los estudios de hoy en dia?? Que se utiliza??
Muchas gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo