Mixer a pilas o batería

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 10/06/2009
Lo que ando buscando no tengo claro si existirá ahora, pero me molaría conseguir algún tipo de mini mezclador que pudiera funcionar de manera autónoma, es decir, a pilas o batería. Antes Behringer tenía en el catálogo un trastito así, que iba con pilas, pero lo tienen retirado del catálogo. Tienen ahora otros mixers diminutos pero que van a 12V externos, y me pregunto si se les podría acoplar algún tipo de batería externa recargable....
Básicamente es para una cosa que estoy planeando con un colega, para hacer lives con juguetitos portátiles a pilas o batería (iphone, ipod, psp, nds, mini kaoss pad) en medio de la calle.
He visto también algunos altavoces a pilas, pero me parecen flojos, si alguien sabe de algunos también....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 10/06/2009
antes habia un mixer pequeño en el mercadillo que iva con pilas o bateria
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 11/06/2009
He mirado el mercadillo y no he encontrado nada....

Investigando por mi cuenta he encontrado que hay un mini mixer de Edirol que puede funcionar a pilas, el M-10MX , pero al parecer en Europa no lo distribuye absolutamente nadie y solo se vende en USA. ¿Alguien por casualidad conoce alguna tienda que lo venda y la haya pasado por alto?
¿Algún otro trasto similar de venta en Europa?
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 11/06/2009
alomejor por ebay lo puedes conseguir
Pues en el mercadillo vi uno y no fue hace mucho
Saludos
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 19/08/2014
Refloto el hilo

#1 Encontraste algo?

Estoy buscando algo sencillo, me basta que sea a pilas , tenga dos canales y preescucha
(molaria con EQ, pero no es indispensable)

Alguien sabe?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo