Lo que ando buscando no tengo claro si existirá ahora, pero me molaría conseguir algún tipo de mini mezclador que pudiera funcionar de manera autónoma, es decir, a pilas o batería. Antes Behringer tenía en el catálogo un trastito así, que iba con pilas, pero lo tienen retirado del catálogo. Tienen ahora otros mixers diminutos pero que van a 12V externos, y me pregunto si se les podría acoplar algún tipo de batería externa recargable....
Básicamente es para una cosa que estoy planeando con un colega, para hacer lives con juguetitos portátiles a pilas o batería (iphone, ipod, psp, nds, mini kaoss pad) en medio de la calle.
He visto también algunos altavoces a pilas, pero me parecen flojos, si alguien sabe de algunos también....
Básicamente es para una cosa que estoy planeando con un colega, para hacer lives con juguetitos portátiles a pilas o batería (iphone, ipod, psp, nds, mini kaoss pad) en medio de la calle.
He visto también algunos altavoces a pilas, pero me parecen flojos, si alguien sabe de algunos también....