Hola hispasonicos , llevo relativamente poco tiempo en el tema de la produccion y estoy en un punto de que necesito ampliar un poco mas el tema de tener la opción de usar mas instrumentos que solamente el ordenador... Quiero ampliarlo con mi Jazz bass y con un Volca beats que me tiene loco.
Tengo una Scarlett 2i4 con la que hago mis grabaciones y produzco las canciones de mi grupo, pero necesitaría un micer USB económico( no mas de 125€) que supliera mis necesidades del momento(puesto que ahora no dispongo de ingresos) y que pueda conectar:
-2 micros Min.
-volca beats
-controladora dj
Ordenador .
Se que algunos , o la gran mayoría echáis pestes sobre las marcas económicas , pero no seria para dar directos grandes , pequeñas salas y poder conectar todo para seguir aprendiendo.
Gracias por la atención, espero con ganas vuestras sugerencias sabias
Tengo una Scarlett 2i4 con la que hago mis grabaciones y produzco las canciones de mi grupo, pero necesitaría un micer USB económico( no mas de 125€) que supliera mis necesidades del momento(puesto que ahora no dispongo de ingresos) y que pueda conectar:
-2 micros Min.
-volca beats
-controladora dj
Ordenador .
Se que algunos , o la gran mayoría echáis pestes sobre las marcas económicas , pero no seria para dar directos grandes , pequeñas salas y poder conectar todo para seguir aprendiendo.
Gracias por la atención, espero con ganas vuestras sugerencias sabias