Hola a todos, tengo en el estudio una yamaha 02R algo anciana y me gustaría renovarla por alguna mesa mas actual. Necesito opciones surround y la máxima calidad posible ya que la necesito para producción y postproducción de películas y doblaje, así que la mesa tiene que poderse convinar a la perfección con cualquier sincronismo de video y audio. He pensado en una mesa analógica tipo SSL que sería lo mejor para mi pero soy muy caras. Como mucho me puede llegar para una Soundcraft o similar motorizada y con parametros surround como la gama DC pero hay pocas en venta y en estados lamentables. Así que me estoy mirando las digitales como la yamaha DM-1000 y tascam dm-3200. También he leido opciones como una motu hd192 con un controlador mackie control y configuraciones similares, pero no se si para postproducción iría bien y por otro lado estoy acostumbrado a trabajar con mesa desde mis inicios. El presupuesto es de 3000 a 5000 euros (si puede ser mas hacia los 3000 euros que hacia los 5000 mejor que mejor). En el estudio tengo previos de calidad (focus, avalon) y varios racks de masterización, fx y dinámicas. Si conocéis alguna mesa tanto analógica como digital de calidad sobre ese precio comentarme modelo y si conocéis a alguien que venda algo enviarme privado y me pongo en contacto. Sobretodo quiero material fiable, estable y con buena respuesta, no quiero que me deje tirado en algún trabajo serio. La 02r últimamente me ha dado un par de sustos y creo que le queda pocos dias de vida. Un saludo y gracias.
Responder