Mixer profesional para producción de cine

  • 2
daved
#16 por daved el 11/06/2005
La verdad es que me voy a pasar a Logic 7 junto con Final cut HD que se compenetran a la perfección. El sistema protools que tengo esta anticuado y no funciona en el g5 dual que me he comprado y quiero sacarle la máxima potencia. La mackie control extendida y con el modulo C4 nuevo no se si es compatible con final cut y no se si tiene controles para surround. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 11/06/2005
la mackie control creo q es compatible con final cut 5, con el 4 no y en cuanto a controles surroaund, si te refieres a un joistyck o algo parecido, no tiene, pero vamos yo he visto algun joistyck suelto. Yo tengo el mackie contorl, si extensiones todavia y me va bien, ademas los faders(motorizados) son bastante silenciosos, y eso se agradece.
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 12/06/2005
Si estás acostumbrado a Yamaha, mírate la DM1000. Te vas a sentir como pez en el agua y te va a encantar el sonido de los nuevos previos y la nueva ecualización
Subir
AdriVerb
#19 por AdriVerb el 12/06/2005
Como opinion personal, y que he podido contrastar durante mi trabajo, te recomendaria que si no puedes apostar por una analogica de gran calado, lease SSL, Neve, Harrisson... o por una digital seria como la Sony DMX 100 o la DM2000, te plantearas seriamente mezclar dentro de la caja. Hay mucha mala prensa por ahi de como suenan las sumas dentro de un Protools o un Nuendo, pero tu mismo puedes provarlo y veras, que los resultados son superiores a los que obtendras con una analogica de gama baja, como es una soundcraft o una digital antigua como 02R. Ademas mezclando dentro de la caja, no tendras tan limitado el numero de pistas, y si no tienes mucho hardware externo... es una opcion seria a plantearse.

Un saludo.
Subir
Proty
#20 por Proty el 13/06/2005
pos yo migraria a hd y trabajaria a golpe de raton......
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 14/06/2005
Alguien escribió:

La verdad es que me voy a pasar a Logic 7 junto con Final cut HD que se compenetran a la perfección. El sistema protools que tengo esta anticuado y no funciona en el g5 dual que me he comprado y quiero sacarle la máxima potencia. La mackie control extendida y con el modulo C4 nuevo no se si es compatible con final cut y no se si tiene controles para surround. Un saludo


No es la opcion q yo cojeria pero esta muy bien, si te vas a logic hazte con un RME en PCI y kiza puedas usar los conversores de tu antiguo sistema protools (si tienen Adat IN). La Mackie control no tiene joystick, pero creo q con logic puedes usar un joystick de juegos para el panorama surround, aunq no recuerdo si esto lo hacia Digital performer o logic..¿? o los dos?¿? en windows se puede asignar un joystick a dos controladores midi y hacerlo asi.. , la superficie de control de nuendo si trae joystick y procontrol tambien, control 24 no, (a mi no me gusta nada ese trasto), por cierto q con tu presupuesto olvidate de summing analogico en surround.


Si te vas a meter en surround ten en cuenta q necesitas controlar el volumen de todos los altavoces a la vez, q los conversores DA q alimentan las etapas de potencia de los altavoces han de ser identicos, sobre la monitorizacion se podria abrir otro hilo asi q no doy mas la brasa..

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo