Mixer para sintes

  • 2
nokulture
#16 por nokulture el 17/02/2021
#15

Entiendo.

¿Y una presonus studiolive 16.0.2?

Es que me parece una pasada el precio de la korg. Que no digo que no merezca ese precio, imagino que será máxima calidad, pero oye, si hay otras alternativas. Yo por ahora con mi behringer ufx1204 que me costó en su momento 350 pavos estoy encantado, la única pega, es que tiene solo 12 canales, tendría que haber ido por la de 16. Pero bueno, tampoco sabía en aquel momento que mi setup iba a crecer tanto.

Yo digo lo de la presonus, porque es la que me parece más cercana a la ufx, y creo que si alguna vez cambio, probablemente vaya por una. A no ser que ahora me digais que son malisimas :loco: .
Subir
Centriole
#17 por Centriole el 17/02/2021
#16 No son malas desde luego. Pero yo si me lanzo a por una digital además de poder guardar y automatizar escenas espero que los faders sean motorizados para evitar los saltos en la carga de nuevos valores y tener siempre a la vista y al tacto su posición real. Creo que es posible que pronto aparezca una Flow 16 o 22 ya no tan orientada al miniestudio y al podcasting con la tecnología de la Wing y alguna posibilidad de expansión vía ADAT como poco.
Subir
nokulture
#18 por nokulture el 17/02/2021
#17

Es cierto, sin los faders motorizados pierde un poco.

Lo de Flow mas grande con tecnología de la Wing sería la hostia :)
Subir
Frontline
#19 por Frontline el 18/02/2021
El problema,a que veo con las behringer es que no tienen entrada jack, y para un síntetizador tienes que usar dos cáñales, con lo que tendrás que subir y bajar esos dos a la vez. La korg parece estar pensada más para uso en canales stereo. Tiene ocho!! Y los otros,siempre podrás emparejarlos y conseguir más.
De todas formas, si, es bastante cara.
Behringer ,nos oyes? Haz algo baratico...
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#20 por Pablo M. - Sullibass el 18/02/2021
#19 ¿Como esto?
0ac4da6f6de0ab51e4f22793cf797-4759511.jpg
si se te queda corta, usa dos
Subir
Frontline
#21 por Frontline el 18/02/2021
Y que haces, conectas el main out de una a una entrada stereo de la otra, y esta segunda mesa a los altavoces?
Para eso estoy bien con my rack behringer.
Me apetecía un mesa con faders y todo integrado ahí. Para estas soluciones me quedo como estoy
Gracias!
Subir
nokulture
Pablo M. - Sullibass
#23 por Pablo M. - Sullibass el 18/02/2021
o esta.... (ver adjunto)
yo me voy a pillar 2
Subir
Frontline
#24 por Frontline el 18/02/2021
Jjajajajaja, pero si solo tiene cuatro salidas estéreos!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#25 por Pablo M. - Sullibass el 18/02/2021
#24
Pero tu no querias muchas entradas?
Jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo