Qué Mixer ?

MrZuarth
#1 por MrZuarth el 21/09/2006
Hola antes que nada gracias a toda la gente del Foro por ayudarme siempre, resulta que en algunos dias me dan mis 2, DN-S3500, y pues ahora la pregunta va enfocada, en que mezcladora comprar, quiero recordarles que vivo en Mexico, y no venden la ECLER, ni Urei.

En un principio pense en comprar la DN-x500, pero leyendo en el foro al respecto, me han surgido muchas dudas. y ni siquiera me molesto en pensar en una djm-600, ya que he leido en el foro al respecto, que sse tienen muchos problemas con los fader´s.

Ahora la pregunta es, sera mejor una Vestax que ese modelo de Denon, por decir algunos modelos de los cuales venden en Mexico

PCM-55
PCV-275
VMC-185XL
VMC-004FX.

O en su defecto, alguna rane, aqui lo malo es, que sea de menos de $10,000 pesos, alla serian algo asi como $1,000 euros.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme, al respecto.

De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#2 por DeLiRioS el 21/09/2006
Pues la serie VMC es gama media.

PCV-275 es un mesón, pero ya tiene su tiempo.

y PCM-55...pues hablando en plata, ni puta idea. ; )
Subir
MrZuarth
#3 por MrZuarth el 21/09/2006
Se me olvidaba decirles, que también en Mexico aparte de Vestax, hay marcas como Tascam, denon y algunos modelos de Allen&Heath.

Y las marcas que no contemplo obvio.. como Gemini, Numark, stanton, entre otras... :P
Subir
benancio
#4 por benancio el 22/09/2006
Stanton xq no??
Subir
DJMotavirust
#5 por DJMotavirust el 22/09/2006
Allen&Heath es un pedazo de marca.
¿Que mesas, de esa marca, se encuentran por ahí?
Subir
MrZuarth
#6 por MrZuarth el 22/09/2006
Bueno de Stanton no contemplo ningun modelo ya que se me hace una marca del nivel de Gemini y Numark, por eso, y de los modelos de la ALLE&HEATH, estan los de XOne.. y pues aqui en Mexico estan por la nubes, con precios de arriba de 19 mil pesos, algo asi, como 1900 euros, por eso Allen esta fuera de mis posibilidades.

Tambien en Mexico hay Rane.. y pues el dia de mañana vere que puedo comprar, de las marcas que antes mencione, junto con Rane.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo