Mixers compatibles con Yosemite

quijanoalvaro
#1 por quijanoalvaro el 15/04/2015
Hola, voy a cambiar de sistema a Mac y al investigar he visto que no hay mixers (no interfaces de audio) compatibles con el último OS Yosemite. Me interesaría una mesa que tuviera al menos 8 canales. ¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 15/04/2015
Hola, como vas a conectar una mesa de mezclas (sin dispositivo de audio) a un ordenador?. No has planteado bien la pregunta.
Normalmente las mesas de mezclas que llevan interfaz de audio interno suelen ser class compilant (las modernas) por usb y funcionan independientemente del SO, equipo etc....
Si requieren funciones añadidas ya sera el cabricante el que debería desarrollar los drivers adecuados para que funcionen en los diferentes SO, maquinas , etc...
Saludos.
Subir
quijanoalvaro
#3 por quijanoalvaro el 15/04/2015
Gracias por la respuesta, si, me refiero a una mesa con interfaz de audio incluida (una mesa con faders con conexión usb, firewire, etc). El problema que me estoy encontrando es que no existe ninguna que tenga drivers actualizados para Yosemite lo que para mi es un problema ya que hasta que no haya algo estable no podré pasarme a Mac.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 15/04/2015
Hola, que mesas has mirado?. Te he comentado que si son USB class compilant no necesitan drivers para funcionar las reconoce el sistema sin problemas. Si van por firewire ya tienen que tener sus drivers.
Saludos.
Subir
quijanoalvaro
#5 por quijanoalvaro el 15/04/2015
He visto que por ejemplo Yamaha no ha actualizado todos los drivers de sus mesas: http://www.yamahaproaudio.com/global/en/downloads/firmware_software/compatibility/compatiblity_osx.jsp. Tendría que irme al modelo MG166 y para mi 16 canales son demasiados. Estoy buscando algo de 8 canales y con efectos para que también pueda funcionar como mesa independiente. ¡Está complicado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo