Perdona, David, que se me había pasado responderte, y lo acabo de ver.
Los faders que necesitas son duales (estéreo), de 10K, y logarítmicos. Los que yo he comprado son estos (los mismos que recomendó no recuerdo si Kaiser o BrainKaos):
http://www.ebay.es/itm/261541826118?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Los he comprado para ambas mesas, pero si finalmente me gusta mucho la FSM, lo mismo le acabo poniendo los K-ALPS que le compré tanto a la FSM como a la MX-180. Ya veré...
Ah, y, por cierto, no sé si recordáis la foto en la que puse otros knobs de textura de aluminio, en colores plata y negro. Pues bien, el problema es que son muy "profundos", y el vástago del pote no llega a hacer tope, así que el propio knob apoya sobre el frontal de la mesa, y, al ser de aluminio, lo puede rayar o marcar. Así que lo que estoy probando es a meter una bolita sobre el vástago del fader, y entonces meter el botón. Subiéndolos una altura de 5 mm es demasiado: se lleva a ver mucho la tuerca que sujeta el pote al frontal, y queda feo. Y con 3 mm aún toca en el frontal. Así que estoy esperando a recibir unas bolas de acero (creo que son rodamientos de radiocontrol) de 4 mm, para ver si con eso queda definitivamente bien.
Y, por otra parte, tengo un problema con una de las pantallitas de LEDs: si subo demasiado la ganancia y tengo la mesa en preescucha, parte de la señal de una de las barras de LEDs se transmite a la otra, tras apagarse. Es muy raro. Es como si, hasta 0 dB, ambas funcionasen bien, pero a partir de 0 dB, la superior se apaga, y si sigo subiendo la ganancia, se iluminan sólo los 3 ó 4 LEDs de menor volumen; si sigo aumentando la ganancia, sigue subiendo la cantidad de LEDs iluminados, pero, claro, tengo distorsión en el otro vúmetro. Es muy raro, y todo apunta a que el controlador de esa barra de LEDs se ha debido de cascar, porque el resto está bien, y he probado ambas pantallas en ambas mesas. Lo malo es que esa "garrapata" no lleva zócalo, y toca desoldar y soldar
Un abrazitro