Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

E2 Doctor
#136 por E2 Doctor el 01/03/2011
No me fije bien y subi cualquier cosa, eso pasa por nombrar los beats con números, más tarde las subire.
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Óscar
#137 por Óscar el 01/03/2011
Jajaja okeis!

Javi tu instrumental la vamos a hacer Cardiako y yo. A si que en cuanto tengas un time, me envias las pistas por un privado, y yo te aseguro que solo las tendremos yo y cardiako. Un saludo!
Subir
WatchDog
#138 por WatchDog el 01/03/2011
#137 no se como trabajaras tu, pero realmente el mc no necesita las pistas para escribirse las pistas, las pistas las necesita el que vaya a realizar la mezcla, así que sigo sin entender para que queréis las pistas... no se...
Subir
Óscar
#139 por Óscar el 01/03/2011
Hombre javi, yo soy el que tiene que pasarle al que mezcla las pistas, ademas si grabamos nosotros no tenemos que grabar con la intrumental por pistas? porque sino luego hay que acoplarlas no?
Un saludo! y si no hace falta, pues eso, no hace falta que me las pases y se las pasas al que mezcla.
Subir
E2 Doctor
CardiakoBeats
#141 por CardiakoBeats el 01/03/2011
#138 Es verdad, pero se supone que es el quien esta organizandolo todo asi que seria logico que tuviera las pistas de todas las canciones, tanto instrumentales como vocales. No se, digo yo...
Subir
Guerrillero
#142 por Guerrillero el 02/03/2011
Hola gentes, somos un grupo de rap,reggae,dancehall de Madrid,nos gustaria participar en este proyecto
que tiene muy buena pinta.
Os dejamos algun tema nuestro y si os parece, ablamos!

http://www.youtube.com/watch?v=yI1OTt11-kU
PAZ
Subir
raveneltocho
#143 por raveneltocho el 02/03/2011
Que hay gente ,como lo llevais?

E2Doctor ,me he oído esas ultimas bases y me pido el beat-5 (si no hay inconveniente)
para hacer mi letra,la cosa es que necesito la base por pistas para hacer cortes en algunos
puntos y que pueda dejar la pegada de voz bien echa al grabar la letra ,al margen luego
de quien mezcle el track que ya decidirá quien sea como queda mejor,me facilitaría
enormemente el trabajo,si no puede ser por recelo(porque la verdad sea dicha ,aquí
todos somos desconocidos y cada uno de una parte del mundo prácticamente)o por lo que
sea,pues no pasa nada ,se entiende por supuesto.

gracias y espero respuesta evidentemente.

un saludo a todos gente.
Subir
E2 Doctor
#144 por E2 Doctor el 02/03/2011
Que hubo raven, por mi está bien que ocupes mi base, y con lo de las pistas, te pasaría 2, una de instrumentación y otra del ritmo, con eso creo basta (al que se encargue de la mezcla si le pasaría canal por canal).

Avisame si estás de acuerdo.

Saludos¡
Subir
raveneltocho
#145 por raveneltocho el 02/03/2011
que ai E2Doctor .

de acuerdo, con eso yo me apaño perfectamente , así que si quieres, eviame ya un privado
y vemos de que manera me puedes pasar la movida, ok?

un saludo.
Subir
nosutiradio.com
#146 por nosutiradio.com el 02/03/2011
Nosotros estaríamos encantados de que sonaran las canciones de todos aquellos que no estén inscritos en la SGAE en nuestra radio por Internet, ya nos contaréis qué os parece.
Subir
Óscar
#147 por Óscar el 02/03/2011
Ou!! estaria muy bien!! gracias por el apoyo!
Subir
nosutiradio.com
#148 por nosutiradio.com el 02/03/2011
Pues nos iremos pasando por aquí de vez en cuando para valorar cómo va el asunto.
Para enviar cualquier trabajo (lo dicho, no inscritos en la SGAE) sinenchufes@nosutiradio.com
Subir
CardiakoBeats
#149 por CardiakoBeats el 02/03/2011
#142 Wow! Muy buen tema, me ha gustado bastante!
#146 Estaria genial. Yo tambien tengo un proyecto de radio en mente y estuve mirando las tarifas para radios de la SGAE...y luego se quejan de que la gente les critique.
Subir
nosutiradio.com
#150 por nosutiradio.com el 02/03/2011
No, no, es que la tarifa que nos impone la SGAE hoy por hoy hace nuestro proyecto inviable, es una auténtica pasada.

De todos modos, la gente tiene mucha alegría en formar parte de la SGAE, pero para tener los derechos de una canción o una creación no hace falta formar parte de ellos, simplemente ir al registro de la Propiedad Intelectual, pero bueee... cosas que nunca entenderemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo