Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]

CardiakoBeats
#166 por CardiakoBeats el 07/03/2011
Óscar escribió:
subis las pistas a megaupload

Ni de coña tio. Yo te las paso a ti por correo o al encargado de mezclarlas. A megaupload si eso el tema sin mezclar...O aqui mismo.
Subir
Óscar
#167 por Óscar el 07/03/2011
Pero las pistas, en wav ocupan lo suyo, sabes?
Subir
HDerick
#168 por HDerick el 07/03/2011
que mala organización que lleváis...

igual que habéis hecho una lista con la gente que se ofrece a grabar, mezclar, masterizar, o pinchar, pues tenéis que hacer una lista con las instrumentales disponibles, y a medida que la gente se vaya cogiendo las instrumentales lo apuntáis, pero se tiene que hacer en un archivo de texto, por aquí es un tanto lioso.
Luego cuando este organizado que os pasen las instrumentales en dos pistas, melodía y batería
cuando ya este cada mc o mc's con su tema, subis en mp3 de la prueba definitiva para ver como quedaria.
Cuando este todo correcto, separáis todas las pistas en wav y lo pasáis a quien lo vaya a mezclar
Subir
hekra
#169 por hekra el 07/03/2011
Se que es tarde... pero admitis a algún mc mas?? dadme la base que os salga del chumino, yo os meto un temilla ;)

http://www.myspace.com/hekra

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
y creeme ke lo daría todo p.mp3
Subir
hekra
#170 por hekra el 08/03/2011
por cierto, cuantos mcs, beatmakers, mezcladores de los que estais en el proyecto vivis en madrid?? para kedar y conocernos ;)
Subir
Óscar
#171 por Óscar el 08/03/2011
Puedes meterte hekra, pues vale HDerick en unos dias, cuelgo la lista de mc´s, intrumentales, mezclar, y para masterizar. Un saludo
Subir
elpato
#172 por elpato el 08/03/2011
tengo instrumental, aluminio 2.0 de the beat consoul, empiezo a escribir.
Subir
CardiakoBeats
#173 por CardiakoBeats el 08/03/2011
A ver, he encontrado una base que me ha gustado mucho para hacer el tema conjunto de todos los mc's. El problema es que dura minuto y pico asi que voy a contactar con el beatmaker y le voy a preguntar si le interesa el proyecto y si quiere participar alargando esa base y pasandonos las pistas.
De momento voy a grabar una demo de lo que seria mi parte (puede que despues la cambie) y la subire a hispasonic.

Un saludo!
Subir
WatchDog
#174 por WatchDog el 08/03/2011
#168 muy buena idea!!
Subir
Óscar
#175 por Óscar el 08/03/2011
Okeis!!!en unos dias hago las listas tranquis jeje :)
Un saludo!
Subir
blasfm
#176 por blasfm el 09/03/2011
Yo me puedo ofrecer ha hacer algunos scratches, tengo torq y puedo pinchar lo que sea...

tambien puedo ceder algun que otro beat
esta idea esta crema
Subir
Explicito
#177 por Explicito el 11/03/2011
Yo también rapeo! Podríamos currarnos algo serio!
Subir
thebeatconsoul
#178 por thebeatconsoul el 11/03/2011
Yo estoy en Sevilla y no tendría problema en quedar en Madrid. ElPato ya está trabajando con una instrumental mía. Sigue habiendo más disponibles en http://soundcloud.com/thebeatconsoul. Este fin de semana iré subiendo más demos de instrumentales.
Subir
thebeatconsoul
#179 por thebeatconsoul el 11/03/2011
#178 la dirección correcta es http://soundcloud.com/thebeatconsoul
Subir
Óscar
#180 por Óscar el 11/03/2011
Hola ya he hecho la lista completa. Falta confirmar que todos los que han dicho, en un plazo de 1 semana los productores, ya no podran enviar mas, ni añadir productores a la mixtape, ya que en un plazo de 1 semana se acaba el envio de instrumentales.
En 1 semana al igual, todos los dj´s, "mezcladores, masterizadores", mc´s ...digan y confirmen su participacion en la mixtape.
Hoy estamos a 12/03/11 el dia 19/03/11 hasta las 23:59h podran enviar instrumentales.
A partir de esa fecha los mc´s tendran un maximo de 45 dias para enviar la mixtape osease
el dia 4 de mayo se me enviaran a mi los links por un mp.

Hay que poner orden a esto jeje
Si en algo no estais de acuerdo decirlo.

Adjunto la lista en PDF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo