MK2 o MK5 ?

djz3r0
#1 por djz3r0 el 02/12/2006
Buuuuuuuuenas!


Bien, os cuento:

Toda la vida he pinchado con los mk2, ahora vendi unos y vuelvo a tener la posibilidad de pillarmelos.

Que hago, 1200 mk2 nuevo .. o 1200 mk5 , tambien nuevo. :???

La diferencia entre los dos son 100€, valen la pena?

Yo hago turntablism, por lo que el reset de pitchhh...tampoco me sirve de mucho, a lo mejor lo del tema del antiskating me puede ir bien.

Realmente vale la pena? xq yo los veo muy muy iguales!

Aqui teneis un enlace:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?co ... 3&codeagr=

Segun he oido, puede regular frenada pero... subir a 16 de pitch? O_o y..puede ser que tenga reverse ? (el plato gira hacia atras con 2 clicks seguidos)

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 02/12/2006
Lo del reverse es un módulo aparte, que además se puede adquirir junto con los leds.

Ah, y, por cierto, mira los temas más actuales del foro (quizá las 3 ó 4 primeras), porque esa pregunta acerca de las diferencias entre el MK2 y el MK5 salió hace apenas una semana.

Un saludo.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 02/12/2006
jajajaja! buen avatar ZTR :mrgreen:
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 03/12/2006
ZTR @ 02 Dic 2006 - 12:16 AM escribió:


Ah, y, por cierto, mira los temas más actuales del foro (quizá las 3 ó 4 primeras), porque esa pregunta acerca de las diferencias entre el MK2 y el MK5 salió hace apenas una semana.


Lo siento, no lo encuentro... ¿podrías poner el link?

Me ha dejado un poco flipao lo del pitch hasta +16... sabes algo de eso. ¿Y podrías dar más información sobre lo del módulo reverse y si se puede acoplar al m5g?

Gracias.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 03/12/2006
Sí, mira, aquí lo tienes: https:/www.hispasonic.com/foros/mkii-mk5/125210

Y con respecto al módulo reverse, hay bastantes probabilidades de que sí se le pueda acoplar al M5G, pero sin ver su placa electrónica, y el esquema del propio módulo, no te podemos ayudar :(

Un saludo, tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo