MOAI busca Djs.

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 21/10/2012
Saludos a todos!
Estoy montando una pequeña promotora de eventos y fiestas llamada Moai.
Tenemos altos objetivos en cuanto a la promoción de productos nuevos en cuanto a montar fiestas un tanto diferentes a lo normal que hay aquí (cosa que tampoco es muy dificil, porqué al menos en catalunya la gente se lo curra bastante POCO).
El caso está que ando buscando djs y qué mejor sitio que poner un anuncio aquí.

Os cuento, de entrada la primera fiesta que vamos a organizar va a ser en Mataró (Maresme, provincia Barcelona, Catalunya, España, Europa, la tierra, etc.) y va a ser de música estilo (para dejarlo claro rápido) tipo Tomorrowland.

Asimismo ando buscando djs que controlen ese tipo de música así como technohouseminimal (me hago un lío enorme con los tags de los estilos de música, me refiero a la música tipo Matinée) y algo de deephouse.

Obviamente no estoy pidiendo a la gente que me trabaje gratis. Desde luego no creo que vaya a tener un presupuesto ilimitado pero considero que todo se puede hablar y negociar.

Lo que me gustaría es si hay interesados por aquí que me contactaran vía mensaje privado o por aquí o como les de la gana. A decir verdad preferiría gente de como mínimo la provincia de Barcelona, pero bueno eso ya son otros temas.

Espero que a alguien le llame la atención, además la información es gratis, por preguntar no perdemos nada :D


Saludos!
Subir
2
Klangnomad
#2 por Klangnomad el 21/10/2012
Por cierto, añadir por si acaso que no busco eminencias de ningún tipo, de hecho hasta puede servir para animar a amateurs a lanzarse al escenario... :)
Subir
alek
#3 por alek el 21/10/2012
Yo me ofrezco! soy productor de progressive y edm en general y vivo en catalunya puedo moverme en tren y coche hasta donde se realizen las fiestas
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/10/2012
Lástima que soy de Valencia, si no me tiraba de cabeza. Tu forma sincera de explicar lo que buscas me ha gustado. Que tengas suerte.
Subir
Crystal Boy
#5 por Crystal Boy el 21/10/2012
a mi es que me pilla super lejos que sino me apuntaba sin dudarlo :cascos:
Subir
presy
#6 por presy el 21/10/2012
tienes un privado ;)
Subir
Israel Eslava
#7 por Israel Eslava el 21/10/2012
Lastima que me pille en la otra punta de España sino me apuntaba de cabeza
Subir
Max
#8 por Max el 21/10/2012
...el forero Alek es uno de los Djs que os iría de perlas.
...ha hecho cosas guapas y del tipo que queréis.
...y es de vuestra zona.

...me sumo al comentario de altcala: así es como de deben de decir las cosas, con esa claridad y sin que nadie se haga pajas mentales por ninguna de las partes. =D>

...me pilla lejos, si no, os echaba una mano en lo que pudiera.


:cool:
Subir
1
Klangnomad
#9 por Klangnomad el 21/10/2012
Se trata de pasarlo bien, intentar hacerlo bien y a gusto de todos. Al fin y al cabo una fiesta tiene ese objetivo, no?
Insisto que no tengo alto presupuesto, pero en ningún momento pido nada gratis porqué... enfin, no hace falta explicarlo, no?XD

A ver si se sube más gente al carro...
Subir
caxorro17
#10 por caxorro17 el 21/10/2012
yo te he mandado privado para que cuentes conmigo si es lo que buscais, y decir publicamente que estos proyectos son los que hacen falta hoy en dia, flechita verde para el caballero por la iniciativa
Subir
Dj Sunshine
#11 por Dj Sunshine el 22/10/2012
Buenas! Yo controlo un poco de dubstep, solo que vivo en Madrid xD. Si se te ocurre algo, yo encantado =)
Subir
jrondam
#12 por jrondam el 22/10/2012
te envio un privado
Subir
alexvalen
#13 por alexvalen el 23/10/2012
Muy buena iniciativa. dejando las cosas muy claritas ;-)
Lástima que viva en Madrid, sino otro que se subía al carro.
Subir
djand
#14 por djand el 24/10/2012
Yo vivo en bcn, y llevo 7 años pinchando de detodo un poco, y quiero mas info del tema, y en lo q pueda ayudar o contribuir. GENIAL. Enviame un mp con tu facebook o mail y hablamos. Salu2!
Subir
SERMORE
#15 por SERMORE el 25/10/2012
Buenas, me podria interesar, controlo de Deep House. Soy de Barcelona.
Tambien controlo otros estilos. Puedes encontrar cosas mias en youtube, facebook, soundcloud. O hablamos por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo