#4 Los he escuchado todos, estan muy bien! #8 Muy chulo, pero para mi gusto demasiada reverb
#4 Los he escuchado todos, estan muy bien! #8 Muy chulo, pero para mi gusto demasiada reverb #11 vaya clarinete expresivo, es escucha muy bien!
Aquí va uno mío a falta de algún retoque. Homenaje a Aarond Copland. con EastWest
#20 Sí, es una composición propia, buscando un poco la esencia de este gran compositor, que para mi gusto, escuchas su música y al mismo tiempo se ve su país. Sí, con menos reverb me parece mejor. Gracias por escuchar y comentar!
#15 Muchas gracias! Realmente el final es a propósito ya que en la grabación de referencia que empleaba las dinámicas son de esa misma forma y mi idea era calcar esa interpretación.
Estan muy bien todos los mockups que vais poniendo por aqui. Es de admirar el rendimiento y el sonido que le sacais a librerias antiguas que estan peor programadas que muchas de las actuales.
Buenas gente, acabo de terminar de reprocesar otra de mis músicas pero aún con dudas de si la pano es correcta, si la reverb es la adecuada, etc. He estado casi dos semanas con ella. Os la comparto por si os apetece decirme algo para mejorarla. Gracias!
saludos