Mod de Vamp pro

bola8
#1 por bola8 el 27/09/2007
Hola a todos!

He estado madurando un poco esta idea a ver que os parece. Tengo el BAS V-amp pro.Imagen no disponible
y he estado pensando que viendo como son los de Behringer y que en la foto hasta las luces están en el mismo lugar(una chorrada)
Imagen no disponible
He pensado que seguramente el pcb sea exactamente el mismo tanto para el de guitarra como el de bajo, aparte de la serigrafia es todo igual.
La diferencia residirá en el contenido de la eprom, entonces aprovechando que para hacer el update de el 1 al 2 hay que cambiarla pues nada, me descargo el fichero lo cargo en una nueva eeprom y lo monto en el de bajo...y a ver que pasa.

Como lo veis?
Por otro lado se me ha ocurrido otro nuevo mod (si el primero funcionara, claro está) y sería en el zocalo donde va la eprom colocar un nuevo pcb insertado en ese zocalo con 2 nuevos zocalos a su vez, para ambas memorias, y con un puente que iria a un switch externo para seleccionar bajo/guitarra, el unico inconveniente que le veo a esto sería que perderia los preset de usuario, pero como se pueden salvar/cargar por midi, pues nada.
Para esto último creeis que con solo que se seleccionara la VCC de una u otra eprom sería suficiente???

Mi socio ha ido a conectrol en madrid (tener la eprom seguro que la tienen, una 27C512 muy habitual) lo que no se es si se la podrán programar allí (si querrán vamos) por ahi he visto una pagina que por 15$ me la ponen en casa, aunque me gustaría que fuera por aqui por Madrid alguien las programa.

Pues nada espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 27/09/2007
Es una idea que lleva en mi mente mucho tiempo, yo no lo he hecho por no disponer de un programador, pero apostaria el cuello a que funciona.

Ya me comentas como te va el experimento.
salu2
Subir
bola8
#3 por bola8 el 27/09/2007
Esta tarde me hago con la eprom reprogramada por 10 euros :DDD ya te cuento.
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/09/2007
esperando :comer:
Subir
bola8
#5 por bola8 el 27/09/2007
He pensado que es posible que tuviera una rom...aparte...no se, hasta que no lo abra no lo sabremos. Si es así nacas...pero parece que toda la chicha está en el firmware no se.
Pero la verdad es que lo de las dos eeprom para seleccionar una u otra podría ser una chulada jejeje aunque igual viene el señor berrincher y me pega una curra :)
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 29/09/2007
:idea: :!: :?:
Subir
bola8
#7 por bola8 el 30/09/2007
Bueno primer problemilla, aunque seguiré intentandolo :)
El problema es que en contra de lo que yo pensaba la placa esta hecha especialmente para el Vamp Pro. La memoria es diferente, en vez de ser de 512K es de 1M(27c010-70) y es más grande, y como me pillo en fin de semana no he podido ir a por otra.
Auqnue bueno la memoria y la programación me ha salido por 6€ así que a ver que pasa. Esta semana más info.
Subir
solker
#8 por solker el 30/09/2007
El vamp no se como será ... pero esto mismo lo hicieron con un POD y el BASS POD y funciona al parecer, lo malo es que parece que no es tan facil conseguir las eprom de line 6.

Una cosa hach, la carga del programa en la eprom, ¿la has echo tu? ¿tienes programador? es que me interesaría hacerme con uno, pero los que he visto son muy caros para grabar eproms de vez en cuando.
Subir
bola8
#9 por bola8 el 30/09/2007
le echaré un vistazo a los mod de los pod.

No, me la han programado en la tienda donde la compre. Atrás quedaron las fechas del instituto cuando tenia programadores y de todo :)
Subir
XiR_
#10 por XiR_ el 02/10/2007
Hombre, depende, como bien decís, de las veces que la vayas a programar. Con que la programes como 11 veces ya lo has amortizado y seguro que probando se hace.

Yo, buscando un poco por web he encontrado el programador Willem por 65€ en España aunque también te lo puedes hacer tú: http://www.zackyfiles.com/secciones/pro ... willem.htm
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 06/02/2008
por curiosidad ...¿cómo quedó este asunto?

saludoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo