La moda de los contratos falsos por internet

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 17/04/2018
Pero si las leyes son para cumplirlas.
El problema es que muchos creen que por estar sentados detras de un computador están exentos de cumplirlas, y peor aun, creen que si no las cumplen quedarán en la mas completa impunidad y esto no es asi.
Ejemplo: Le gusta ver fotitos subidas de tono y hasta tiene alguna que podría ser de una menor de edad? Cree que nadie mas las puede ver y que las disfruta solo. Craso error. El FBI sabe que las busco, las bajo y almaceno. No deberia extrañarte que en cualquier momento un grupo de gentiles policías golpee a su puerta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#17 por Mrkeyboard el 17/04/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero si las leyes son para cumplirlas.


Las leyes de los negocios son para dominar a otros Kamikase. Serán las leyes de los Diez mandamientos las que fueron creadas por Dios como leyes morales. Hoy en día, las leyes de los negocios son solo la forma como los que saben manejarlas muy bien, quieren hacer lo que quieren con los demás. Pero a la final, la sagacidad, la astucia, la perspicacia puede entrar entre ellas y si te das cuentas, todas las leyes están llenas de fisuras, omisiones, contradicciones, donde hasta el capricho de alguien las puede hacer poner de un lado a otro y además te regalará todo un argumento muy serio para defender su posición.

Y es por eso que cada cierto tiempo esas leyes cambian, porque si no hubiese grupos de presión hace mucho tiempo ya alguien habría decretado por ley pagar hasta el aire que se respira.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 17/04/2018
#17

No me entres con el concepto de "leyes de Dios" por que para mi la religion y todo lo que involucra es un fraude.

Lo que es distinto son leyes para cumplir y respetar de acuerdo a tratados internacionales y miles y miles de tratados de cooperacion entre paises.
Esos mismos que son suscritos por todos los miembros y que de vez en cuando sus habitantes están con la obligación de cumplirlos, como los tratados de protección al comercio libre, los de propiedad intelectual, los de derechos humanos, los de inmigración y emigración, etc etc.

Miles de normas que nos rigen dia a dia.
Tu no puedes andar por la calle en contra del transito establecido, ni andar armado disparando a lo que se te ocurra.
Y si se te ocurre pues ahí es cuando te llega por no cumplir las leyes.
En el caso de internet es la misma cosa. No quedas impune si rompes alguna regla o cometes un delito informático.
Ahora hasta por cantar canciones te pueden meter a una carcel, si no crees... revisa los noticiarios. Cuanto le dieron al que canto un rap contra el rey? No se cuantos años.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#19 por Mrkeyboard el 17/04/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ahora hasta por cantar canciones te pueden meter a una carcel, si no crees


Bueno, pero esas son leyes hechas por una cantidad de intereses que no velan por el bien de la sociedad, sino de GRUPOS DE PODER. Esas no son leyes hechas para que la sociedad funcione mejor, sino son una especie de dictadura disfrazadas de otras cosas para sacarle tajada a todo. Y uno como ser libre debe en algún momento tener el criterio de decir ¿la ley me está respetando mis derechos como ser humano o me está imponiendo que haga lo que a algún idiota que a lo mejor se valió hasta de lo más sucio para sacar alguna ley que solo lo favorezca a su camarilla? Esto es un tema muy largo, cada quien que tome la posición que su conciencia le dicte y por supuesto, cada una tiene sus propias consecuencias, una de ellas es exponerse a lo que tu amenzas y otra, la contraria, a ser un ser sumiso, esclavizado, obtuso, que actúa siempre en base a lo que le dicen los demás, a ver "que le da permiso el mundo de hacer", así sea un mundo de mierda con leyes que no respetan al ser humano, hasta cosas tan naturales como cantar canciones. Una sociedad así es BASURA y algunos con alma de BASURA ¿que pueden crear para dominar? Pues leyes BASURA.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2018
La verdad con tanta vehemencia que te expresas no se si estas enfadado por las leyes internacionales, por las leyes de tu país o que cosa...

De lo que me doy cuenta es que no estas muy de acuerdo en como van las cosas en el mundo. (Bueno, quien lo esta con tanto corrupto que se llena los bolsillos y quienes miramos de afuera solo vemos la impunidad y que nadie hace nada, aparte de normalizar delitos que ahora son "omisiones" o "errores").

En fin.

Que quede claro que en cosas de contratos ya está todo dicho.
Se respetan de acuerdo a las legislaciones que para eso están. A quien no le guste que se quede en casa mirando la TV y que ni se conecte, ya que apenas se conecte al mundo debe acatar sus reglas...

Nos guste o no.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#21 por Mrkeyboard el 18/04/2018
El tema se desvió demasiado. A la final, ese cliente al que le escribí esa carta que puse en el primer post, diciéndole que yo no era ningún plomero que hace tareas domésticas, me dijo que se sentían incómodos con mi carta y que yo fui escogido sin yo saberlo entre un grupo de artistas. Y que me esforcé tanto en enviarle demo tras demo hasta llegar al punto exacto de expresividad que ellos querían que ellos no querían sentir que estaba con ellos con algún resentimiento porque de verdad les gustaba lo que hacía y entonces me ofrecieron una compensación económica por proyecto. Es decir, no hay regalías pero sí un incremento por pieza.

Lo que se pueda desprender de este suceso puntual ya no me interesa debatirlo. Lo único que tengo claro es que tengo que estar muy pendiente en defender mis derechos con la misma fiereza que otros defienden los suyos y que siempre buscarán llevarse por delante a alguien que vean demasiado ingenuo, con toda una jerga seria leguleya imponente y amedrentadora.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#22 por Mrkeyboard el 18/04/2018
Jjaja, una anécdota anexa con este cliente es que me dijo que le encantó la primera entrega y que por favor le de el "tempo". jajaja, yo me reí ¿cual tempo si es una pieza romántica? No hay tempo fijo, eso tiene toda clase de rubatos, lo que puedo enviarle es un tempo de referencia que lo enloquecerá si piensa metronomizarlo con mis envíos. Eso es lo malo de esta épocas de ahora que no pueden vivir sin un metrónomo ¿qué les pasa? Sean libres.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 18/04/2018
Le pudiste enviar el tempo en formato timecode, midi u otro formato.

Siempre lo envío en formato midi que es más universal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo