La moda de prohibir

pyrrakas
#61 por pyrrakas el 29/07/2010
Sobre lo de prohibir la bollería. Estoy hasta las pelotas de que nos traten como si fuésemos gilipollas. Hasta las pelotas de que se crean que gobernar es decirnos lo que hay que hacer. Me parece inaceptable tal perversión del sistema. Esta gente no está puesta para que nos adoctrinen diciéndonos qué hay que hacer y qué hay que prohibir, muy al contrario, están ahí para que hagan lo que les hemos dicho que tienen que hacer. Pero como somos gilipollas jamás nos levantaremos del sillón y saldremos a la calle a quemar sus casas, sus sedes y sus ministerios y colgarles en la vía pública porque estamos de puta madre practicando el hedonismo que nos tiene anestesiados desde hace 15 ó 20 años, aunque nos prohíban los que sea. Hombre, ya está bien, que ya somos mayorcitos para que me digan qué tengo que comer y qué no. Dejad los putos bollos ahí que ya decidiré yo si me los como o no y ya le diré yo al director del colegio de mis hijos que les dé o no bollos a mis hijos, pero que no venga una panda de ignorantes, ahijadas de caciques progresistas e incultas engreídas conformes con la palmadita en la espalda de su puto líder a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Me vais a perdonar pero estoy hasta los mismísimos cojones de toda esta chusma que juega a gobernar cuando tienen su casa y sus cerebros hechos una pocilga. Pero que siga la fiesta. Barra libre que de momento vivimos muy bien. Hala, venga.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 29/07/2010
undercore escribió:
¿demagogia?...es lo que hay

una chica de 15 años necesita permiso de sus padres/tutores para abrir una cuenta en un banco...pero no para abortar

me parece que algo falla...o bien no debería poder abortar sin consentimiento o debería poder abrir una cuenta sin permiso de padres o tutores

pero las dos cosas a la vez resultan paradójicas.


Es con 16 o 17 años, cuando no necesitan el permiso, aunque si deben informar, creo.


Lo de la comida precocinada, bolleria basura, .. pues viendo los gordos obesos, ....claro que hay que vigilarlo, ... Jamie Oliver el cocinero Ingles, se fue a EEUU a cambiar las dietas de los colegios, para reducir los obesos, ... ya que todo era precocinado, y el queria introducir cocina preparada, no funciono muy bien, jj $$$

No es malo comer bolleria algun dia, pero a diario, es malisimo, ...y esa ley también trata de mejorar esos menus, esperos que ...
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 29/07/2010
No te había visto nunca manifestar tanto el cabreo. Suscribo punto por punto el textop de tu soflama

pyrrakas escribió:
Sobre lo de prohibir la bollería. Estoy hasta las pelotas de que nos traten como si fuésemos gilipollas. Hasta las pelotas de que se crean que gobernar es decirnos lo que hay que hacer. Me parece inaceptable tal perversión del sistema. Esta gente no está puesta para que nos adoctrinen diciéndonos qué hay que hacer y qué hay que prohibir, muy al contrario, están ahí para que hagan lo que les hemos dicho que tienen que hacer. Pero como somos gilipollas jamás nos levantaremos del sillón y saldremos a la calle a quemar sus casas, sus sedes y sus ministerios y colgarles en la vía pública porque estamos de puta madre practicando el hedonismo que nos tiene anestesiados desde hace 15 ó 20 años, aunque nos prohíban los que sea. Hombre, ya está bien, que ya somos mayorcitos para que me digan qué tengo que comer y qué no. Dejad los putos bollos ahí que ya decidiré yo si me los como o no y ya le diré yo al director del colegio de mis hijos que les dé o no bollos a mis hijos, pero que no venga una panda de ignorantes, ahijadas de caciques progresistas e incultas engreídas conformes con la palmadita en la espalda de su puto líder a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Me vais a perdonar pero estoy hasta los mismísimos cojones de toda esta chusma que juega a gobernar cuando tienen su casa y sus cerebros hechos una pocilga. Pero que siga la fiesta. Barra libre que de momento vivimos muy bien. Hala, venga.
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 29/07/2010
pyrrakas escribió:
Sobre lo de prohibir la bollería. Estoy hasta las pelotas de que nos traten como si fuésemos gilipollas. Hasta las pelotas de que se crean que gobernar es decirnos lo que hay que hacer. Me parece inaceptable tal perversión del sistema. Esta gente no está puesta para que nos adoctrinen diciéndonos qué hay que hacer y qué hay que prohibir, muy al contrario, están ahí para que hagan lo que les hemos dicho que tienen que hacer. Pero como somos gilipollas jamás nos levantaremos del sillón y saldremos a la calle a quemar sus casas, sus sedes y sus ministerios y colgarles en la vía pública porque estamos de puta madre practicando el hedonismo que nos tiene anestesiados desde hace 15 ó 20 años, aunque nos prohíban los que sea. Hombre, ya está bien, que ya somos mayorcitos para que me digan qué tengo que comer y qué no. Dejad los putos bollos ahí que ya decidiré yo si me los como o no y ya le diré yo al director del colegio de mis hijos que les dé o no bollos a mis hijos, pero que no venga una panda de ignorantes, ahijadas de caciques progresistas e incultas engreídas conformes con la palmadita en la espalda de su puto líder a decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Me vais a perdonar pero estoy hasta los mismísimos cojones de toda esta chusma que juega a gobernar cuando tienen su casa y sus cerebros hechos una pocilga. Pero que siga la fiesta. Barra libre que de momento vivimos muy bien. Hala, venga.



ouwwwwwwwwww, ningun padre, tutor, .. tiene derecho a tener a su hijo de 8 años como una Bola, su hijo no es su propiedad, y no puedes descuidar gravemente su salud, ...

En Asturias un niño de 10años pesaba mas de 100 kilos, ... y por un tiempo retiraron la custodia a sus tutores, ...no se si estari bien hecho, pero si debe obligarse a los tutores amantener unos minimos.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 29/07/2010
Por cierto, yo era asiduo a sus programas, creo que tiene supravalorada la gastronomía inglesa y infravalorada la española 8y la francesa).
No obstante, el el Corte Inglés tienen sus salsas de Tomate, ninguna como las de Oliver.

supercoco_loco escribió:
undercore escribió:
¿demagogia?...es lo que hay

una chica de 15 años necesita permiso de sus padres/tutores para abrir una cuenta en un banco...pero no para abortar

me parece que algo falla...o bien no debería poder abortar sin consentimiento o debería poder abrir una cuenta sin permiso de padres o tutores

pero las dos cosas a la vez resultan paradójicas.


Es con 16 o 17 años, cuando no necesitan el permiso, aunque si deben informar, creo.


Lo de la comida precocinada, bolleria basura, .. pues viendo los gordos obesos, ....claro que hay que vigilarlo, ... Jamie Oliver el cocinero Ingles, se fue a EEUU a cambiar las dietas de los colegios, para reducir los obesos, ... ya que todo era precocinado, y el queria introducir cocina preparada, no funciono muy bien, jj $$$

No es malo comer bolleria algun dia, pero a diario, es malisimo, ...y esa ley también trata de mejorar esos menus, esperos que ...
Subir
pyrrakas
#66 por pyrrakas el 29/07/2010
Pues no es un cabreo súbito, como pueden ser una ganas de cagar. Es in crescendo, presente, silente pero cada vez mayor.
Subir
Tabu Playtime
#67 por Tabu Playtime el 29/07/2010
Me gusta el huerto que tiene Oliver, con su jardinero freaki ___
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 29/07/2010
Umm, a ambos.
Prefiero el huerto de hiervas aromáticas del cocinero batería que el estado de cabreo de Py...
Drena ese enfado, amijo...
Subir
pyrrakas
#69 por pyrrakas el 29/07/2010
supercoco, antes de que los políticos me den directrices prefiero que me den información y cultura. Qué fácil es que decidan por nosotros, así se vive de puta madre, sin responsabilidades, sin tener que preocuparse por nada, ya está el estado que nos cuida y vigila. Esos niños obesos... pobres padres, pobres niños. ¿Donde está el gobierno que no impide que eso suceda? Llegar a este tipo de planteamientos es reconocer el éxito de un sistema de protección que han preferido derivar hasta el esperpento porque tiene muchos adeptos a los que eso les gusta. Una cosa es un sistema de protección social y otra es conferirse potestades que invaden nuestra libertad.
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 29/07/2010
Yo prohibiría beber, comer y por supuesto fumar en la playa. En vista de la poca educación y cerdez de algunos "ciudadanos", no hay más remedio que prohibir y multar.
Está imagen es de hoy en la playa a las 10 de la mañana, podéis ver en un círculo un par de latas en la arena, justo al lado de los cubos de basura (en total seis cubos en menos de 50 metros).
Vergonzoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Platja.JPG
Subir
pyrrakas
#71 por pyrrakas el 29/07/2010
Toni, es verdad, pero prohibase aquello que afecta a la convivencia o a la salud de los demás, los pasivos, pero no que no decidan si puedo tomar vino o no, o bollos.

Me han entrado una súbitas ganar de cagar. Deben ser las judías verdes que he comido hoy.
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 29/07/2010
Alguien escribió:

Me han entrado una súbitas ganar de cagar. Deben ser las judías verdes que he comido hoy.

Ser tan soez y garrulo también debería estar prohibido: ¿ A qué viene tamaño exabrupto, te han llegado las heces hasta la azotea ?.
Subir
Roque
#73 por Roque el 29/07/2010
Vergonzoso es que yo no me pueda fumar un cigarro en la playa, porque un MAL EDUCADO no tenga respeto por nada y no se digne en recoger una colilla.
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 29/07/2010
Tito_roca escribió:
Vergonzoso es que yo no me pueda fumar un cigarro en la playa, porque un MAL EDUCADO no tenga respeto por nada y no se digne en recoger una colilla.


En un entorno cómo la playa el humo del tabaco molesta bastante, en vez de oler la brisa marina (o en su defecto, el bronceador de alguien) que te llegue el "aroma" de un pitillo, cómo que no gusta...
Subir
pyrrakas
#75 por pyrrakas el 29/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Me han entrado una súbitas ganar de cagar. Deben ser las judías verdes que he comido hoy.

Ser tan soez y garrulo también debería estar prohibido: ¿ A qué viene tamaño exabrupto, te han llegado las heces hasta la azotea ?.


Soez tal vez pero ¿garrulo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo