La moda de prohibir

espasonico
#1 por espasonico el 28/07/2010
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/07/2010
juas...lo que me recuerda aun lema de PSOE

prohibido prohibir :lol:
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 28/07/2010
Venga, que tiene que haber más
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 28/07/2010
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


5- Beber en la calle
6- El Burka ( esta depende de las zonas )
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 28/07/2010
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


Se ve que dejaste de fumar en el intermedio, los quioscos ya venden tabaco otra vez :D
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 28/07/2010
faelitox escribió:
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


Se ve que dejaste de fumar en el intermedio, los quioscos ya venden tabaco otra vez :D


Gran noticia. La verdad es que sigo fumando pero no he vuelto a comprar en quioscos porque no podía imaginar que las prohibiciones fueran temporales :mrgreen:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 28/07/2010
Lo que pasa es que si quieren vender les obligan a tener una mini maquina de tabaco que manipulan ellos mismos, no lo pueden tener como antes, en cartones... Aunque yo he visto unos cuantos que tienen la maquina pero el tabaco lo tiene fuera...
Subir
Nox
#8 por Nox el 28/07/2010
:lol: Esto es que es así en todos los sectores, vamos de un extremo al otro y tú todo el día pensando: "ni tanto ni tan calvo, por favor".

A mi me ha tocado de cerca la ley de protección de datos, que para mi es un claro ejemplo. Antes podías hacer lo que te daba la gana con los datos de la gente, quedabas mal pero nadie podía decirte nada legalmente, ahora no puedes ni ir al baño sin autorización. Si un cliente me pide fotocopia de una factura que EL MISMO ha pagado, yo no puedo darsela sin autorización escrita del proveedor :shock: ; si nos personamos yo Y MI CLIENTE en un banco para abrir una nueva cuenta para el cliente, y el mismo cliente da una orden verbal de cambiar la domiciliación de los recibos a esa nueva cuenta, sin una autorización escrita se niegan a mover un dedo, osea que porque al tio que te atiende se le olvida darle la autorización para que la firme, luz, agua, ascensor, limpieza, nominas, etc, sin pagarse durante 3 meses, les importa un pito :shock: ; si me llaman de hacienda(¡¡¡de hacienda!!!! :mrgreen: ) para pedirme datos de una persona a la que van a denunciar por fraude(que te lo dicen así mismo, no os creais), no puedo decirles ni si vive en el edificio, tienen que mandarme un requerimiento por escrito, porque si no me meten en un lío gordo a mi :shock: ; cosas así me están pasando ultimamente todas las semanas.

Saludos.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 28/07/2010
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


Qué tiene de malo prohibir esto? Fumar lo tendrían que prohibir totalmente, es asqueroso que vayas caminando tranquilamente por la calle y que algún subnormal te eche el humo a la cara...
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 28/07/2010
Bueno, está bien la aclaración pero .... sigamos

7- Los simbolos religiosos en los colegios
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 28/07/2010
8 - Discutir de política en Hispasonic. :)
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 28/07/2010
menores de 18 años, NO pueden entrar en conciertos en determinados locales en Madrid.
Subir
micol
#13 por micol el 28/07/2010
Acá en Buenos Aires, salvo lo del tabaco en kioscos (y los toros, acá tenemos vacas), rigen todas esas prohibiciones y son un dolor de huevos.
Eso de estar en un bar tomando un Whisky, y no poder prender un cigarro es completamente anormal, y un símbolo de que la humanidad involuciona sin remedio.
Subir
micol
#14 por micol el 28/07/2010
supercoco_loco escribió:
menores de 18 años, NO pueden entrar en conciertos en determinados locales en Madrid.


Eso es insólito
Recuerdo una vez que Carmelo tocó con nosotros, y no pudo traer a su hija menor :shock:
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 28/07/2010
La idea del hilo no era criticar las prohibiciones, solo enumerarlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo