La moda de prohibir

espasonico
#46 por espasonico el 29/07/2010
eduardoc escribió:


La bollería y chuches en los colegios se ve que no miras documentales y los terribles problemas que hay con la obesidad en los niños por comer estas basuras, deberías informarte antes, pero esto no es tampoco para cachondearse y como esto muchas cosas,


Vaya, veo que tengo que repetir las cosas 4 veces para que se me entienda:

- No critico las leyes, simplemente intento hacer una recopilación porque habrá muchas prohibiciones que desconozco y muchos hispasónicos también.

Tampoco entiendo esta actitud agresiva hacia mi persona. Yo no hago ni deshago las leyes ni me estoy posicionando, pero no me tientes :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 29/07/2010
Me comentaba mi mujer, que c eo que sabes que (además de inocente) es profesora, que lo de prohibir los bollos es atroz, que los niños necesitan reponner esos alimentos a media mañana, si no ya serían una bomba de relojería.
Si acaso que prohiban determinados ingredientes o prescriban otros hábitos; pero prohibir la bollería; pero estas pijas del PSOE ¿qué se han pensado que pueden hacer con el sufragio que les disteis algunos?
Subir
guevörk
#48 por guevörk el 29/07/2010
Hoy día los padres ya no saben ni hacer un bocadillo. :oops:
Subir
espasonico
#49 por espasonico el 29/07/2010
Es paradójico que una estudiante no se pueda comprar un donut pero se pueda ir a la farmacia a por una pasti para abortar, jajjajjajaa

Estamos locos
Subir
Origami
#50 por Origami el 29/07/2010
pero también es paradójico que una estudiante no se pueda comprar un donut pero pueda ser madre. (aunque ojo, también lo otro me parece una burrada)
Subir
espasonico
#51 por espasonico el 29/07/2010
Origami escribió:
pero también es paradójico que una estudiante no se pueda comprar un donut pero pueda ser madre. (aunque ojo, también lo otro me parece una burrada)


Ya, pero en mi paradoja el estado prohibe que se compre un donut pero le suministra la pastilla abortiva.

En tu paradoja, el estado solo le prohibe el donut.
Subir
juan valero 60
#52 por juan valero 60 el 29/07/2010
Es que el donut engorda, pero la pastilla abortiva ayuda a no engordar.
:?
Subir
undercore
#53 por undercore el 29/07/2010
jjajajjjajajajajajajja

hay mucha paradoja en todo esto
Subir
espasonico
#54 por espasonico el 29/07/2010
JSV60 escribió:
Es que el donut engorda, pero la pastilla abortiva ayuda a no engordar.
:?


Hay muchísimos estudios que el donut no engorda.




































Engorda el que lo come :mrgreen:
Subir
guevörk
#55 por guevörk el 29/07/2010
No es paradoja, es demagogia, y eso no valeeeeee... y tal :P
Subir
undercore
#56 por undercore el 29/07/2010
¿demagogia?...es lo que hay

una chica de 15 años necesita permiso de sus padres/tutores para abrir una cuenta en un banco...pero no para abortar

me parece que algo falla...o bien no debería poder abortar sin consentimiento o debería poder abrir una cuenta sin permiso de padres o tutores

pero las dos cosas a la vez resultan paradójicas.
Subir
Yeims
#57 por Yeims el 29/07/2010
Más educación y mejor y más calidad de vida, eso falta.

El chaval que no se come el donuts en la escuela, se lo comerá al salir, que chorradas.

El sentido de disminuir la comida basura, osease, la comida rápida no tiene sentido alguno. Por eso se llama comida ráaaaaapida, para los que tienen prisa es ideal. ¿Quien no va con prisas si curra?, el 80% o más de la gente vamos siempre justos de tiempo. Pues que se empiece a regalar tiempo y Yo mismo prepararé unas lentejas que te cagas.
Subir
espasonico
#58 por espasonico el 29/07/2010
jimianders escribió:
Más educación y mejor y más calidad de vida, eso falta.

El chaval que no se come el donuts en la escuela, se lo comerá al salir, que chorradas.



Supongo que los fabricantes de máquinas expendedoras, reponedores, transportistas, comerciales, etc no opinen que la prohibición es una chorrada.
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 29/07/2010
espasonico escribió:
Es paradójico que una estudiante no se pueda comprar un donut pero se pueda ir a la farmacia a por una pasti para abortar, jajjajjajaa

Estamos locos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Roque
#60 por Roque el 29/07/2010
espasonico escribió:

1- Venta de tabaco en los quioscos
Más...


Es más... Si estas autorizado para la venta del tabaco. (un impuesto que ronda los 200 euros anuales) Estás obligado, a abastecerte de uno de los tres estancos, que por proximidad, más te convenga. (o a ellos)

Viva el libre comercio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo