Realmente habría que prohibir los funcionarios de mármol, los demás seguramente no. O yo qué sé ya si hay que prohibir o no
.
.
pyrrakas escribió:noxLP escribió:....
Y bueno, cuando uno empieza a trabajar recien salido de la carrera, con la cabeza llena de teoría, e intenta aplicarla cambiando cosas, haga lo que haga se da de frente en la chopa con ese pedazo de muro que es esta ecuación diabólica. A veces logras que se lo planteen, otras ni esoY bueno(otra vez), al final acabas quemado y escarmentado de intentarlo, así que tú, que eres el único que podría llegar plantearlo, ni lo intentas.
...
No es que yo haya dedicado grandes esfuerzos en intentar cambiar algunas cosas pero sí he sentido la misma sensación de "darme de frente en la chopa con ese pedazo de muro". Sin embargo, y a pesar de la sensación de impotencia que esto produce, siempre me he preguntado luego si podría haberlo hecho mejor, es decir, si el plan para forzar el cambio era mejorable o si me equivoqué en la forma de intentar convencer a quien correspondiera de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Me refiero a la autocrítica. El intentar cambiar algo y chocarte con ese puto muro, después de darle algunas vueltas y haber pasado un tiempo, no deja de ser un fracaso propio, o al menos compartido. La próxima vez que me surja una ocasión de intentar cambiar algo pensaré urdiré un plan que no pueda fallar, y si no ni lo intentaré.
y claro, la gente me miraba con cara de toreros.
carmeloc escribió:Yo no he tenido mucha mano izquierda, ni he luchado mucho por optimizar el trabajo ni mío ni de nadie (debe ser la idea de condena que tengo con respecto al trabajo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo