La moda de prohibir

pyrrakas
#256 por pyrrakas el 01/08/2010
Realmente habría que prohibir los funcionarios de mármol, los demás seguramente no. O yo qué sé ya si hay que prohibir o no :loco: .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 01/08/2010
Hay que prohibir rajarse, a modo de proclama panchovillista: Welcome to Spain, prohibido rajarse, carajo..
En fin, cada vez me veo más en América latina.
Papito.
Subir
pyrrakas
#258 por pyrrakas el 01/08/2010
Sí, nos vamos convirtiendo en unos Oblomov cualesquieras, lo contrario al panchovillismo
Subir
espasonico
#259 por espasonico el 01/08/2010
pyrrakas escribió:
noxLP escribió:
....
Y bueno, cuando uno empieza a trabajar recien salido de la carrera, con la cabeza llena de teoría, e intenta aplicarla cambiando cosas, haga lo que haga se da de frente en la chopa con ese pedazo de muro que es esta ecuación diabólica. A veces logras que se lo planteen, otras ni eso :roll: Y bueno(otra vez), al final acabas quemado y escarmentado de intentarlo, así que tú, que eres el único que podría llegar plantearlo, ni lo intentas.
...


No es que yo haya dedicado grandes esfuerzos en intentar cambiar algunas cosas pero sí he sentido la misma sensación de "darme de frente en la chopa con ese pedazo de muro". Sin embargo, y a pesar de la sensación de impotencia que esto produce, siempre me he preguntado luego si podría haberlo hecho mejor, es decir, si el plan para forzar el cambio era mejorable o si me equivoqué en la forma de intentar convencer a quien correspondiera de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Me refiero a la autocrítica. El intentar cambiar algo y chocarte con ese puto muro, después de darle algunas vueltas y haber pasado un tiempo, no deja de ser un fracaso propio, o al menos compartido. La próxima vez que me surja una ocasión de intentar cambiar algo pensaré urdiré un plan que no pueda fallar, y si no ni lo intentaré.


En todos los sitios dónde he currado he luchado por cambiar las cosas que he visto que se podían hacer mejor, más rápido o más barato.

Es un proceso complicado dónde de primeras te miran como el toca-cojones de turno. Con el tiempo he perfeccionado mi técnica para conseguirlos. Cuando era más joven entraba como un toro ( ups, perdón ) proponiendo cambios y todos a la vez [-X y claro, la gente me miraba con cara de toreros.

Después me di cuenta de que es mejor ir pasito a pasito, sin decir nada y darlo todo masticadito, ponerlo fácil, ser humilde y meterse en la piel de esa persona que lleva 20 años haciendo las cosas a su manera. Es mejor empezar con cambios sencillos y de menor importancia para ir ganando el respeto y la confianza de la peña con la que te toca currar. Con esta actitud es más fácil ir cambiando las cosas y que pierdan el miedo.

He dedicado mucho tiempo personal a buscar soluciones y a cambiar métodos que me hacían perder un tiempo excesivo e inútil pero que luego he recuperado con creces.

También es cierto que uno no siempre puede cambiar cosas que no están a su alcance, pero si se va pasito a pasito es más fácil ir logrando objetivos.
Subir
Gracias a todos
#260 por Gracias a todos el 01/08/2010
Yo no he tenido mucha mano izquierda, ni he luchado mucho por optimizar el trabajo ni mío ni de nadie (debe ser la idea de condena que tengo con respecto al trabajo)
Subir
espasonico
#261 por espasonico el 01/08/2010
carmeloc escribió:
Yo no he tenido mucha mano izquierda, ni he luchado mucho por optimizar el trabajo ni mío ni de nadie (debe ser la idea de condena que tengo con respecto al trabajo)


Bueno, yo lo he hecho y procuro hacerlo porque me molesta perder 2 horas en algo que se puede hacer en 10min. ( aunque cobres por horas )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo