La moda de prohibir

alaspurpuras
#31 por alaspurpuras el 28/07/2010
Prohibido confunir hilos y cerrarlos... y reabrirlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 28/07/2010
carmeloc escribió:
Ahra, lo comentamos el otro día, se van a poner a perseguir a los acosadores al volante: Me parece perfecto, pero ojo que te considere eso algún o alguna panoli por dar luces o protestar.


Es verdad. Creo que podrás denunciar si un vehiculo no respeta la distancia de seguridad
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 28/07/2010
Y ¿cómo se prueba?, todo esto pude dar lugar a falsas acusaciones y venganzas.
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 28/07/2010
carmeloc escribió:
Y ¿cómo se prueba?, todo esto pude dar lugar a falsas acusaciones y venganzas.


No tengo ni idea. Supongo que, como siempre, el denunciado tendrá que demostrar su inocencia #-o
Subir
BAC
#35 por BAC el 29/07/2010
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


A donde vamos a parar! al final acabaran prohibiendo fumar en cualquier lugar igual que prohibieron escupir a la gente en la cara!


:twisted:
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 29/07/2010
Se debería eliminar el límite de velocidad de 120 km/h en las autopistas, siguen habiendo los mismos muertos y encima llegas más tarde.
Porqué la gente tiene el miedo tan metido en el cuerpo cuando conduce que no es temeraria, pero hacen temeridades del pánico que llevan al volante.
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 29/07/2010
BAC escribió:
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


A donde vamos a parar! al final acabaran prohibiendo fumar en cualquier lugar igual que prohibieron escupir a la gente en la cara!


:twisted:


Escupir a la gente a la cara con el consentimiento de ambas partes no está prohibido. Tendría que haber denuncia
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 29/07/2010
toniterrassa escribió:
Se debería eliminar el límite de velocidad de 120 km/h en las autopistas, siguen habiendo los mismos muertos y encima llegas más tarde.


Es verdad, pero ahora se recauda más dinero que es lo que realmente importa
Subir
BAC
#39 por BAC el 29/07/2010
espasonico escribió:
BAC escribió:
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Más...


A donde vamos a parar! al final acabaran prohibiendo fumar en cualquier lugar igual que prohibieron escupir a la gente en la cara!


:twisted:


Escupir a la gente a la cara con el consentimiento de ambas partes no está prohibido. Tendría que haber denuncia


ya, entonces echarme el humo en la cara sin mi consentimiento, como va el tema? denuncio? o todavía no está simplemente prohibido fumar ya no en ciertos sitios sino molestar a los demás con el humo? prohibiendo fumar "en los sitios" da la sensación de que lo que perjudicas no es a las personas sino a los sitios en si mismos.
Subir
espasonico
#40 por espasonico el 29/07/2010
BAC escribió:


ya, entonces echarme el humo en la cara sin mi consentimiento, como va el tema? denuncio? o todavía no está simplemente prohibido fumar ya no en ciertos sitios sino molestar a los demás con el humo? prohibiendo fumar "en los sitios" da la sensación de que lo que perjudicas no es a las personas sino a los sitios en si mismos.


Yo no defiendo ni critico las leyes, simplemente intento recopilar datos de prohibiciones relativamente recientes, y escupir no está incluído. Tampoco lo está la lluvia dorada y no es culpa mía !!
Subir
BAC
#41 por BAC el 29/07/2010
espasonico escribió:
BAC escribió:


ya, entonces echarme el humo en la cara sin mi consentimiento, como va el tema? denuncio? o todavía no está simplemente prohibido fumar ya no en ciertos sitios sino molestar a los demás con el humo? prohibiendo fumar "en los sitios" da la sensación de que lo que perjudicas no es a las personas sino a los sitios en si mismos.


Yo no defiendo ni critico las leyes, simplemente intento recopilar datos de prohibiciones relativamente recientes, y escupir no está incluído. Tampoco lo está la lluvia dorada y no es culpa mía !!


Disculpa, te malinterpreté ya que creí que la recopilación de "prohibiciones relativamente recientes" incluía entre lineas "y que además me hayan parecido injustas o molestas"

pero ok. yo ya me desfogue porque en la semana pasada dos fumadores me arruinaron dos comidas al aire libre.
Subir
espasonico
#42 por espasonico el 29/07/2010
BAC escribió:



pero ok. yo ya me desfogue porque en la semana pasada dos fumadores me arruinaron dos comidas al aire libre.


Pero no eran los mismos, ¿ no ?
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 29/07/2010
espasonico escribió:
Con esto de los toros me gustaría que hicieramos un recuento de las cosas que se han ido prohibiendo en los últimos años.

1- Venta de tabaco en los quioscos
2- Venta de alcohol mas tarde de las 22:00
3- Fumar según donde ( esta está por definir )
4- Venta de bollería y chuches en los colegios ( no sé si ya está aprobada )

Depende de como se encaren las cosas....

Porque tengo que soportar yo a cuatro imbéciles que se pongan a fumar al lado de la mesa de un bar o un restaurante cuando estoy comiendo o cenando, porque tengo que aguantar el humo de sus cigarrillos?
Si quieren fumar que lo hagan en su casa, porque tienen que joder al que está al lado?
Es una cuestión de no joder al otro. Yo me pongo a mear en su mesa y en su comida?

Si hay un yonki que se va a pinchar su dosis de heroina y me tira la aguja y me pincha me tengo que quedar callado y porque es sea un drogadicto y se pinche me tiene que pinchar a mi?
Porqué tengo que aspirar el humo de alguien que fuma?, si el necesita de su dosis de nicotina por estar adicto a esta sustancia y para que no le entre el mono tiene que fumar, porqué tengo que respirar su humo yo también?????
Porque tengo que ser un fumador pasivo de un yonki del tabaco?

Los fumadores nunca han tenido el menor respeto ni lo tienen, si son adictos a una sustancia que de hecho mata en el mundo a más 3.500.000 de personas al año porqué quieren matar o otras personas haciendolas fumadoras pasivas, es una verguenza que esto se tome como un cachondeo....

Hay unas normas de convivencia y de respeto que los fumadores se las han pasado por el forro siempre y en un bar, restaurante, autobus, tren, avión y donde fuera el que no fuma se ha tenido que joder y ha tenido que aguantar que alguien adicto al tabaco, estos últimos años se ha prohibido fumar en autobuses, trenes, aviones, cines y bares, restaurantes, discotecas, etc, etc, algo que me parece perfecto, el que es adicto a una sustancia como el tabaco, que no joda al que tiene al lado, que fume en la calle o en su casa, que no moleste con su humo al que tiene al lado y en lugares cerrados es una verguenza que se permita fumar.

La bollería y chuches en los colegios se ve que no miras documentales y los terribles problemas que hay con la obesidad en los niños por comer estas basuras, deberías informarte antes, pero esto no es tampoco para cachondearse y como esto muchas cosas, también se ha prohibido hace bastante poco que se les corte el clítoris a las niñas pequeñas, porque en varios países africanos y/o musulmanes es tradición hacerlo y aquí se ha prohibido, como tantas otras cosas, el burca en estos días, para que tengamos que ver esta aberración tan terrible, algo muy común en países que viven con más de 1.000 años de atraso y donde entierran a sus mujeres hasta la cintura y las matan a pedradas, algo común en estos tipos de sociedades ignorantes y con un atraso terrible, la idea es evolucionar y no involucionar, o por lo menos así lo veo yo....

Y si, hay que prohibir cosas, aquí no puede venir una persona y cortarle el clitoris a una niña, aunque sea es su padre y se lo quiera hacer a su hija porque se lo dice su religión, ni un hombre puede llevar a su mujer escondida detrás de un burca, algo realmente repugnante y deplorable, pero que para mucha gente es algo normal, por eso aqui se prohiben algunas cosas que en otras sociedades es algo "normal", aquí no y hay muchas cosas que deberían prohibirse, los toros también es algo que merece su prohibición y que no se diga que esta salvajada es arte, es una tradición triste, penosa y fuera de época, claro que me quedo con las corridas de toros y no con burcas, lapidaciones, ablaciones, pero no es una cuestión de "modas de prohibir" hay que mirar las cosas creo yo en su justa medida....

Saludos
Subir
micol
#44 por micol el 29/07/2010
BAC escribió:

ya, entonces echarme el humo en la cara sin mi consentimiento, como va el tema? denuncio?


Por Dios, que reblandecida que está la especie, ahora denunciamos a alguien porque se está fumando un cigarro en un bar.
Así es como lo realmente importante se confunde, que manera de degradar la escala de valores del varón, cago en perón
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 29/07/2010
Prohibir a los intelectos mediocres opinar sobre determinadas cuestiones.... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo