Hay que seguir los designios de La Fuerza, discípulo.
Es que es una redundancia prohibir la pena de muerte.
Lo que es restrictivo es la muerte, no la vida.
Para seguir con las redundeces, la vida es un derecho innato de los seres humanos.
Hay que sentirse muy superior a los demás para prohibir vivir a una persona.
Bueno, prohibir no se; pero conozco muchos casos de inferiores que , prohibir, no han prohibido la vida; pero que han matado a otros claramente superiores (incluso en rango).
La pena de muerte es una ley, se abole, no se prohibe.
Tu tienes derecho a la vida solo por haber nacido, La pena de muerte es una ley que te prohibe ese derecho.
No se si me estoy explicando bien.
Los toros no son ningún tipo de ley.
Además no está prohibido matar toros, lo que está prohibido es el deporte taurino en cataluña.
En Oviedo, hasta que no llegó Gabinín, estaba prohibido el boxeo y no hubo ningún escándalo nacional.
Tito Roca, esto...hay leyes que prohíben el maltrato a los animales...las corridas de toros para mí las vulneran. y si no las vulneran, es porque hay una ley en España que las sanciona a favor. Yo quiero que se abola esa ley que las ampara.
Los toros no son una ley, pero sí habrá una ley que permite esa fiesta, digo yo. Quiero que se abola. ¿Puedo hablar en esos términos, o en qué me estoy equivocando ahora?
en una pueblo de aqui catalunya, cerca de l' escala,el ayuntamiento prohibio echar polvos en la playa.
tambien he leido algo de que querian prohibir comer pipas en la calle