Pues espasónico, a mí me parece abominable el maltrato a los animales y disfrutar con ello. ¿No entiendes entonces que esté totalmente a favor de que se prohíban?
Nada undercore, a mi me parece obsceno e innecesario el sexo en público, tendré sentido del decoro y respeto por los demás por encima de mis libertinajes.
Se me hace placentero el sexo en la intimidad por su connotación privada, sólo las personas que lo comparten sin exhibicionismos de ningún tipo.
Y lo de la camiseta nada tiene que ver con casos puntuales, si no con ser correctos a la hora de mostrarse ante los demás.
A mí no me gusta que la gente vaya sin camiseta, pero no por animalización ni nada por el estilo, sino porque estéticamente no me gusta. Tampoco me gusta apoyar mi espalda con camiseta donde otro ha apoyado la suya desnuda y sudada. También podría ir sin pantalón y darme la mano al saludarnos después de haberse rascado los webs. Tampoco estoy diciendo que lo prohibiera, ojo, simplemente que no me gusta. Prefiero que la gente vaya con ropa. Menos en algunos casos, eso sí.
Además, el 90 % de los hombres están más cachitas que yo y eso me deja en muy mal lugar.