Modal cobalt8

Eugenio Hernández Vegue
#1 por Eugenio Hernández Vegue el 29/10/2020
Nuevo sinte de Modal

https://youtu.be/8cDAHIOta_Y

Recuerda al argon8 pero las tripas son bastante diferentes o el software...eso lo sabremos más adelante. Lo que me parece interesante es sus 64? Osciladores...ya veremos de momento algunos sonido me recuerdan demasiado al argon, lo que no tiene porqué ser malo para nada.
Subir
nokulture
#2 por nokulture el 29/10/2020
#1

Segun he leido, así muy por encima,que el argon está basado en un motor de síntesis de tablas de ondas, y éste (cobalt8) está basado en un motor de síntesis VA.
Pero estoy de acuerdo contigo, yo he escuchado un par de demos... y me suena practicamente igual que el argon :lol: .
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 30/10/2020
#2 Parece mejor sinte. Pero no me gusta el concepto de carcasa, ni la polifonía del instrumento, ni el sonido.
Algo que viene siendo habitual en su ADN, al menos para mi.
Subir
Achtung
#4 por Achtung el 01/11/2020
Yo tengo que ver y escuchar unas cuantas reviews más, pero también me suena mucho al Argon8 de momento. :shock:
Subir
Mr. robot
#5 por Mr. robot el 17/03/2021
Hola que tal?
pregunté en otro hilo sobre este tema y nadie respondió
¿diferencias significativas entre ambos?
gracias.
Subir
ELKE_FALTABA
#6 por ELKE_FALTABA el 18/03/2021
Argon8: osciladores por tabla de ondas con muchas opciones de manipulación de las wavetables. 1 filtro variable de 2 polos con 4 modos
Cobalt8: osciladores estilo VA (saw, pulse, etc) con algoritmos para conseguir sincronía, modulador en anillo, PWM. 1 filtro ladder que puede pasar de 4 polos a pasa banda y a 1 polo, tanto low pass como high pass.

El resto pues son muy parecidos. En los manuales viene muy bien explicado todo.
Subir
Mr. robot
#7 por Mr. robot el 18/03/2021
Gracias por la explicación:
¿me lo podrías traducir para que lo entienda? O darme unas claves de las diferencias subjetivas o operativas destacables.
Soy totalmente neófito en el tema de los sintes.

Muchas gracias.
Subir
ELKE_FALTABA
#8 por ELKE_FALTABA el 19/03/2021
Para explicarte los que es cada cosa necesitaría un hilo entero. Ya que me dices que eres nuevo en esto de la síntesis quizá los Modal no sean lo más adecuado para empezar. Te vas a perder entre tanto parámetro y al final te vas a cansar de sus preset y lo vas a vender. Te recomendaría algo más sencillo pero no por ello será malo, un Korg Minilogue por ejemplo tiene todo lo que necesitas para crear sonidos contundentes y con el panel lleno de controles y su mínima cantidad de menús lo vas a entender enseguida. Por este foro hay varios hilos en plan: nuevo con los sintes, o Qué sinte me recomiendan, donde dan más opciones para los que empiezan como tú.

Saludos.
Subir
1
Mr. robot
#9 por Mr. robot el 19/03/2021
ok, te tomo el consejo, gracias!
Subir
Australia mod
#10 por Australia hace 4 semanas
Hola. De acuerdo con ELKE_FALTABA, no es sinte para empezar. Aqui tienes un curso fabuloso para iniciarte https://www.hispasonic.com/tags/curso-de-sintesis Un Minilogue para empezar puede estar bien. O un Behringer Deepmind D12 o D6. También un Prophet Rev, aunque ahí ya hablamos de precios más altos.
Subir
1
Mr. robot
#11 por Mr. robot hace 3 semanas
He encontrado también esta guía muy interesante que lo explica bastante claro y hace comparativa de productos:

https://www.presetpatch.com/articles/What-Should-I-Buy-For-First-Synthesizer?

Un saludo.
Subir
Mr. robot
#12 por Mr. robot hace 3 semanas
La paso traducida:

Tomada de:

https://www.presetpatch.com/articles/What-Should-I-Buy-For-First-Synthesizer?

¿Qué debo comprar para el primer sintetizador?
Guía 2020: una lista de consideraciones y recomendaciones para obtener su primer sintetizador.

¿Qué sintetizador debo comprar? - Guía 2020
Esta es una pregunta común que surge en foros de sintetizadores y publicaciones en redes sociales. Ahora hay docenas de grandes fabricantes de sintetizadores y cientos de módulos de sintetizadores boutique disponibles, y puede ser difícil determinar cuál es la mejor opción para ingresar a los sintetizadores.

A continuación, se muestran las cuatro consideraciones principales sobre las que debe elegir:

1. ¿Monofónico o polifónico?
La polifonía es el número total de voces (número total de teclas) que puede presionar hacia abajo a la vez y obtener una nota articulada diferente de cada una. Si desea poder tocar armonías de acordes de dos, tres o más notas, entonces necesita un sintetizador con polifonía (múltiples voces). Si solo está buscando tocar melodías / partes principales o líneas de bajo, puede buscar sintetizadores monofónicos. Monophonic significa 1-Voice: solo se reproducirá una tecla que toque a la vez, hasta que se toque una nota diferente. La mayoría de los primeros sintetizadores de las décadas de 1960 y 1970 eran monofónicos y se usaban para las secciones de bajo o solistas en muchas canciones clásicas.

Nota: Existe otro tipo de voz llamado Paraphonic, lo que significa que un sintetizador puede tocar más de una tecla a la vez con un tono diferente (dividiendo su sección de oscilador normalmente mono en varios tonos), sin embargo, los tonos son no articulado individualmente a través de las secciones de filtro y amplificador. Se vuelven monofónicos en términos de filtro y amplificador. Los sintetizadores parafónicos se pueden considerar como una especie de "polifonía de los pobres". Es una buena característica tener en un sintetizador mono, sin embargo, no es una verdadera polifonía y tiene limitaciones definidas de diseño de sonido. El Moog Poly-D es un buen ejemplo de sintetizador parafónico. A pesar del término engañoso "Poly" que se usa en el nombre, en realidad es capaz de realizar una función parafónica. Dicho esto, estamos muy entusiasmados con el sonido y el valor del Poly-D.

Generalmente, para un primer (o único) sintetizador, lo mejor es obtener un sintetizador polifónico , para que pueda tocar tanto armonías (acordes) como melodías (solistas / líneas de bajo) Tenga en cuenta que prácticamente todos los sintetizadores polifónicos pueden funcionar en modo unísono / monofónico así como su modo polifónico nativo, que le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Con sintetizadores digitales y sintetizadores / VST de software, la mayoría tiene una gran cantidad de polifonía. Pero con el equipo de hardware analógico, la polifonía tiene una relación directa con el costo, por lo que debe estar atento a la polifonía que ofrece cada sintetizador que está mirando. Aparecerá como Polifonía: Número o Voces: Número.



2. Digital frente a analógico frente a híbrido
Hay algunos tipos diferentes de motores de sonido de sintetizador disponibles, y cada uno tiene su propio sonido y carácter. Los sintetizadores digitales y de software son generalmente más baratos de producir y pueden ofrecer técnicas de modelado de sonido más avanzadas, como modelado de ondas de oscilador, FM de precisión (modulación de frecuencia) y otras innovaciones más recientes. Si está buscando producir música electrónica / dubstep / dance, hay muchos sonidos que pueden producir los sintetizadores digitales que no están disponibles en sintetizadores analógicos. Por otro lado, los sintetizadores analógicos generalmente se consideran "de sonido más cálido y gordo", libres de artefactos digitales que pueden producirse cuando se aproximan digitalmente los sonidos analógicos. Todos los sonidos de sintetizador clásicos hasta la década de 1980 eran analógicos. En los años 80, los sintetizadores digitales e híbridos analógicos / digitales comenzaron a aparecer en escena.

Si desea un sintetizador que pueda producir los sonidos de estilo analógico más cálidos / gruesos sin ningún artefacto digital / aliasing, entonces debe buscar sintetizadores que tengan una topología analógica, específicamente, osciladores analógicos (ya sea VCO o DCO), filtros analógicos (VCF) y secciones de amplificador analógico (VCA). Si un sintetizador se anuncia como un sintetizador de oscilador VCO o DCO, tendrá filtros VCF y secciones de amplificador VCA.

Pagará una prima por la ruta de señal VCO> VCF> VCA, sin embargo, obtendrá el sonido analógico clásico que es muy buscado. Si observa la ruta de la señal DCO> VCF> VCA, hay algunos sintetizadores adicionales disponibles que aún son "completamente analógicos", pero con cierto control digital en los circuitos del oscilador. La compensación de usar osciladores analógicos DCO es que el sintetizador tendrá un mejor rendimiento de afinación. Hay varios artículos más en este sitio que discuten las diferencias de cada tipo de oscilador, si está interesado en entrar en el meollo de la cuestión.

Hay algunos sintetizadores híbridos en el mercado que cuentan con osciladores digitales, filtros analógicos y secciones de amplificador. En general, se acepta que tener filtros analógicos es el componente analógico más importante. Hay algunos osciladores digitales modernos que utilizan la tecnología FPGA para producir fuentes de sonido de oscilador anti-alias sin los artefactos digitales asociados con algunas configuraciones de oscilador digital más antiguas / más baratas. Empresas como Novation y Waldorf lideran el mercado actualmente con sintetizadores híbridos que utilizan osciladores digitales FPGA en filtros y amplificadores analógicos.


3. Patch / memoria preestablecida vs edición directa del panel
Muchos de los sintetizadores analógicos menos costosos ofrecen excelentes sonidos y capacidades, pero sin la capacidad de Guardar Patches / Presets en la memoria que se pueden recuperar más tarde. Esto significa que cada vez que juegas con los diales y creas un nuevo sonido, pierdes el acceso a tu antiguo sonido que marcabas. Tienes que escribir en papel o tomar una fotografía de los ajustes del dial para recordar cómo recrear tus sonidos favoritos. de nuevo más tarde. Para los principiantes en sintetizadores, esto puede ser tanto bueno como malo.

Lo bueno de no tener memoria de parche es que te obliga a crear nuevos sonidos de sintetizador "desde cero" cada vez, y te obliga a aprender realmente las interacciones entre los osciladores, filtros, envolventes y moduladores. Crear sonidos desde cero una y otra vez le ayudará a aprender los fundamentos de la síntesis.

Lo malo de no tener memoria de parches es que no tiene forma de cambiar rápidamente a otros sonidos de sintetizador que su dispositivo es capaz de hacer, y no puede cargar parches de sintetizador de otras personas para aprender de su programación. Puede aprender mucho al encontrar los sonidos que le gustan y sumergirse en las distintas secciones del sintetizador para aprender cómo se crearon.

En general, se prefiere tener memoria de parche, ya que puede obtener lo mejor de ambos mundos: puede marcar sus propios sonidos comenzando con un parche inicializado / básico, o puede saltar rápidamente a una variedad de otros sonidos de sintetizador que su sintetizador es capaz de crear. La memoria de parche estuvo disponible por primera vez en sintetizadores a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980, y agrega costos a los sintetizadores. Como ejemplo, hay dos monosintéticos analógicos económicos muy populares en el mercado en este momento: el Behringer Model D y el Roland SE-02. Ambos sintetizadores están inspirados en los sintetizadores mono clásicos de Moog y pueden producir el mismo tipo de sonidos. El Behringer Model D no tiene memoria de parche y es más una copia uno a uno del clásico monosintético Moog a partir del cual fue modelado, mientras que el Roland SE-02 usa el mismo tipo de arquitectura, pero agrega memoria de parche para que pueda recuperar instantáneamente cientos de parches diferentes. El SE-02 cuesta alrededor de $ 400, mientras que el Modelo D cuesta alrededor de $ 300. (el SE-02 también ofrece algunos efectos adicionales)



4. Presupuesto
Si tienes un presupuesto ilimitado y simplemente quieres lo mejor, puedes comprar un sintetizador Moog One de $ 8,000 y llamarlo por día. Pero si eres como la mayoría de la gente, tienes un presupuesto específico, y lo más probable es que no sea de $ 8k ... al menos no para tu primer sintetizador. A continuación, desglosaremos algunos rangos de presupuesto y lo que puede obtener para cada rango:


Menos de $ 100:
Si tiene un presupuesto muy ajustado, lo más probable es que se limite a software / sintetizadores digitales que se pueden ejecutar en su computadora portátil o de escritorio. Puede obtener un controlador de teclado MIDI económico para usar como dispositivo de entrada a través de USB. Un controlador MIDI no produce ningún sonido por sí solo, solo envía datos de notas a su computadora u otros dispositivos MIDI. (MIDI es el protocolo de comunicación estándar para los datos de instrumentos musicales) Por lo tanto, por menos de $ 100, considere comprar un controlador MIDI barato y algún software de sintetizador que pueda ejecutar en su computadora. Lo más probable es que desee obtener un software DAW (estación de trabajo de audio digital) y luego puede comprar uno de los cientos de instrumentos de sintetizador de software VST disponibles. Puede obtener una DAW barata o gratuita incluida con muchos controladores MIDI. Busque algo que incluya una versión lite de Ableton Live, Reason, FL Studio, Protools, Logic o Bitwig, y podrá ejecutar cualquier software de sintetizador VST. Hay muchos VST excelentes disponibles a excelentes precios en sitios como PlugInBoutique.com.

Principales recomendaciones por menos de $ 100:
Novation Launchkey con Ableton Live
Arturia MicroLab 25 con paquete de software.


Menos de $ 300:

Nivel de entrada digital polifónico:
Si tiene un presupuesto medio / bajo (menos de $ 300), puede seguir la ruta del software, como se describe anteriormente, o hay algunos sintetizadores de hardware disponibles. Hay muchos sintetizadores digitales económicos de Casio y Yamaha que le brindarán una amplia variedad de sonidos de piano y sintetizador. Estos sintetizadores digitales económicos ofrecen una gran cantidad de polifonía / voces, y pueden cubrir una gran cantidad de terreno musical, sin embargo, cuando se trata de sonidos de sintetizador crudos y complejos, son bastante básicos y no van a lograr grandes sonidos de sintetizador. Sus opciones son limitadas cuando se trata de sintetizadores polifónicos de menos de $ 300. Una nueva oferta es Arturia MicroFreak, que ofrece una interfaz y sonidos únicos para un polysynth digital.

Monosynths analógicos de buena calidad:
en el rango de presupuesto de menos de $ 300, hay muchos sintetizadores analógicos monofónicos geniales ahora en el mercado. Behringer ofrece varias unidades analógicas de alta calidad, incluidos el Modelo D, Crave y Neutron. Arturia ofrece el MicroBrute. Korg tiene el Monologue y sus sintetizadores de la serie Volca. Varios otros fabricantes ofrecen interesantes sintetizadores mono analógicos en este rango de precios. Puede esperar obtener tonos gruesos y crudos con estas unidades de sintetizador totalmente analógicas. Tenga en cuenta que algunas de estas opciones son solo unidades de escritorio / rack que requieren un teclado controlador MIDI separado para activar las notas.

Principales recomendaciones por menos de $ 300:
Arturia MicroBrute Analog Monosynth
Korg Monologue Analog Monosynth

Menos de $ 800:
Analógico polifónico básico:
en este rango de precios, sus opciones para sintetizadores analógicos polifónicos comienzan a abrirse. Si desea el sonido cálido / grueso de las voces analógicas y múltiples, Behringer ofrece la mejor relación calidad-precio con sus sintetizadores Deepmind. El Deepmind-6 presenta seis voces de polifonía analógica y el Deepmind-12 ofrece doce voces de polifonía analógica . Los sintetizadores Deepmind incluyen una amplia variedad de funciones, memoria de programa para almacenar patches, una sección de efectos profundos incorporada y muchas capacidades de modulación para un diseño de sonido avanzado. Los sintetizadores Deepmind tienen una topología DCO> VCF> VCA.

Además de las ofertas de Behringer Deepmind, Korg ofrece sintetizadores Minilogue y Minilogue XD de cuatro voces. (tenga en cuenta "Mini" y no "Mono" - logue) Los sintetizadores Minilogue y Minilogue XD le brindan suficiente polifonía para algunas armonías de acordes estándar y cuentan con una topología VCO> VCF> VCA completamente analógica. El modelo XD más nuevo también incluye un oscilador digital programable e innovador, además de efectos integrados.

Analógico monofónico de nivel medio:
varios monosintéticos analógicos adicionales están disponibles entre $ 300 y $ 800.

Estos incluyen el versátil sintetizador mono Roland SE-O2 con memoria de parche y efectos. Recomendamos encarecidamente el SE-02, ya que presenta una ruta de señal completamente analógica clásica, pero con algunas actualizaciones y funciones modernas.

Behringer MS-1, Pro-1, K2, VC340 y Odyssey Analog Monosynths son réplicas modernas de los legendarios sintetizadores mono clásicos de Moog, Sequential, Korg y Arp. Cuentan con rutas de señal totalmente analógicas de alta calidad, pero carecen de memoria de parche, como los sintetizadores a partir de los cuales se modelan.

Moog Mother-32, Sirin y Sub Phatty son sintetizadores analógicos genuinos de Moog de alta calidad. El Mother-32 es semimodular para las personas que desean ingresar al cableado de parche modular. Sirin ofrece pistas gordas y bajos similares al legendario Taurus y la arquitectura Minitaur más reciente. El Sub Phatty es un sintetizador de gran sonido para solistas y bajos monofónicos.

El Waldorf Pulse 2 presenta una cadena de señal analógica y tiene memoria de parche incorporada.

Novation Bass Station II es una oferta muy versátil con arquitectura DCO> VCF> VCA e incluye arpegiador integrado, memoria de parche y muchas innovaciones reflexivas e interesantes basadas en la colaboración con Aphex Twin.

Sintetizadores digitales polifónicos de nivel medio:
en este rango de precios hay varios sintetizadores digitales de alta calidad disponibles. Todos los sintetizadores digitales tienen memoria de parche / almacenamiento de parche.

Roland ofrece los sintetizadores JUNO-DS61 y GAIA que ofrecen un motor de sonido analógico virtual. El Roland System-1 presenta su sistema de modelado analógico virtual de alta gama y ofrece muchos sonidos clásicos. Roland también ofrece varias unidades boutique que modelan el comportamiento de sus sintetizadores clásicos de los 80, incluidos el TB-03, JU-06A, SH-01A y otros.

Yamaha ofrece sus sintetizadores MX49 y MX61 basados ​​en el motor de sonido Motif, con modelado virtual analógico, memoria de parche y efectos integrados.

Waldorf ofrece el sintetizador de escritorio digital Blofeld con memoria de parche y muchas capacidades avanzadas de modulación y diseño de sonido.

Mejor recomendación por menos de $ 800:
Behringer Deepmind 12-Voice Analog Polyphonic Synth
Roland SE-02 Monosynth + teclado controlador MIDI

Menos de $ 1500:
Sintetizadores analógicos polifónicos de alta calidad por menos de $ 1500
De Sequential Circuits / Dave Smith, tienes el sintetizador Prophet Rev2. La versión de 8 voces tiene un precio de venta al por menor de alrededor de $ 1500, y le brinda un motor de sintetizador bi-tímbrico que se puede dividir en el teclado para crear parches de dos partes, o capas apiladas que pueden brindarle sonidos muy avanzados, amplios campos estéreo binaurales , o pilas enormes y gordas de 4 osciladores, con o sin unísono. El Rev2 también cuenta con uno de los motores de modulación más potentes del mercado, lo que permite un diseño de sonido muy avanzado.

El Korg Prologue también es un sintetizador poli analógico de 8 voces bien equipado en este rango de precios. No tiene tan buenas características como el Prophet Rev2, pero es un poco más barato para sus opciones de voz dadas.

Sintetizadores Poly híbridos digitales / analógicos por menos de $ 1500
El sintetizador Novation Peak es un híbrido que utiliza osciladores digitales FPGA de gama alta en una sección de amplificador y filtro analógico. The Peak es un sintetizador muy versátil con amplias opciones de modulación y algunas opciones de oscilador digital únicas. Se revisa constantemente con altas calificaciones y ofrece una gran plataforma para el diseño de sonido. Simplemente agregue un controlador de teclado MIDI separado.

Sintetizadores digitales / Poly Synths analógicos virtuales por menos de $ 1500
Hay muchos sintetizadores digitales / VA excelentes en este rango de precios.

El sintetizador ASM Hydra recientemente anunciado es una opción intrigante que presenta algunas opciones de oscilador muy avanzadas y opciones de modelado de sonido que no se ven en otros sintetizadores en el rango de precios. También incluye un teclado con aftertouch polifónico, lo que significa que puede aplicar presión a cada tecla individual y obtener diferentes niveles de modulación en esa tecla. (esta característica es algo así como una "característica de unicornio" en la industria de los sintetizadores) Poly aftertouch es extremadamente raro, y este sintetizador probablemente venderá muchas unidades una vez que se lance.

De Roland, tienes el tamaño completo de 88 teclas de su sintetizador Juno DS, el sintetizador Roland System-8 Plug out y el sintetizador Jupiter-Xm recientemente anunciado, todos los cuales utilizan las tecnologías analógicas virtuales de vanguardia de Roland para modelar circuitos analógicos. , mientras le brinda la precisión y las capacidades de diseño de sonido de la síntesis digital.

El Yamaha ModX6 es una estación de trabajo de sintetizador digital de alta polifonía que puede cubrir una amplia gama de sonidos, desde pianos e instrumentos de cuerda hasta baterías, orquesta y sonidos de sintetizador clásicos y modernos. Es una placa muy versátil y sería un gran primer sintetizador, ya que cubre una amplia gama de territorios.

Elektron ofrece los sintetizadores Analog Four y Digitone que le brindan opciones exclusivas de boutique y ofrecen mucha flexibilidad para las personas que realizan loops en vivo o espectáculos individuales con secuenciación.

Monosynths analógicos de gama alta por debajo de $ 1500
Hay dos excelentes ofertas de Moog en este rango de precios: el Moog Subsequent 37, que ofrece un rendimiento sólido como una roca y sonidos de sintetizador Moog clásicos para excelentes solistas y partes de bajo, y el Subsequent 37 incluye memoria de parche. The Subsequent 37 es un elemento básico en muchas grabaciones y con músicos en gira. Moog Grandmother es un sintetizador de edición de panel únicamente construido como una configuración modular de algunos de los módulos más populares de Moog.

Menos de $ 3000:
Sintetizadores analógicos polifónicos profesionales por menos de $ 3000
De Sequential Circuits / Dave Smith, hay algunos poly synths analógicos de gama alta. En primer lugar, está el Prophet Rev2, que para la versión de 16 voces cuesta alrededor de $ 2k. Por el precio, es un valor superior, con un gran conjunto de características para un diseño de sonido avanzado. Además, ofrece secuencial el Prophet 6, que es una arquitectura VCO> VCF> VCA totalmente analógica, y está fuertemente inspirada en el legendario Prophet 5 de la década de 1980 que se ha utilizado en innumerables discos. Además, tienes una colaboración entre Dave Smith y Tom Oberheim: el sintetizador OB-6. Este bebé de dos diseñadores de sintetizadores de Mount Rushmore es una reinvención moderna de la clásica dinastía OBX / OBXA de Oberheim. El OB-6 le ofrece una verdadera arquitectura analógica VCO> VCF> VCA, y filtros analógicos de excelente sonido para reproducir esos sonidos de sintetizador clásicos de los 80, así como los nuevos,

Sintetizadores híbridos digitales / analógicos Poly por menos de $ 3000
El próximo sintetizador Novation Summit parece ser una de las mejores opciones a este precio. El Summit se basa en el popular Peak Synthesizer de Novation, con sus osciladores digitales FPGA de alta calidad en una sección de amplificador y filtrado analógico. El Summit es básicamente como tener dos Peak Synthesizer que se pueden dividir o apilar para una amplia gama de opciones de diseño de sonido. También incluye el teclado, efectos integrados, una potente matriz de modulación y muchas otras características de gama alta. Este sintetizador será uno de los sintetizadores más vendidos en el mercado una vez que se lance oficialmente.

Dave Smith Instruments / Sequential ofrece el sintetizador Prophet 12, que cuenta con osciladores digitales de alta calidad en filtros analógicos y sección de amplificador. Ofrece una matriz de modulación extremadamente flexible y bien equipada para un diseño de sonido avanzado.

El JD-XA de Roland es un sintetizador híbrido que combina algunas de las funciones de sintetizador digital de más alta tecnología de Roland, con un filtrado analógico de excelente sonido.

El Waldorf Kyra es otro sintetizador de escritorio FPGA similar al Novation Peak, con opciones de modulación avanzadas.

Sintetizadores digitales / Poly Synths analógicos virtuales por menos de $ 3000
Este es el rango de precios de gama alta para sintetizadores digitales profesionales / sintetizadores analógicos virtuales.

Clavia ofrece su sintetizador analógico virtual Nord Lead 4 y sintetizadores de modelado Nord Lead A1.

Yamaha tiene los sintetizadores Montage y ModX7 y ModX8 en este rango de precios, que son sintetizadores extremadamente capaces y versátiles.

Access ofrece el teclado Virus TI2 y TI2 Dark Star, populares sintetizadores analógicos virtuales.

Flagship Analog Mono Synths por menos de $ 3000
Este es el extremo superior de Analog Mono Synths, y tienes dos excelentes opciones:

Arturia MatrixBrute es un sintetizador mono VCO 3 totalmente analógico con amplias capacidades de modulación y secuenciación.

El Sequential Pro 3 es un nuevo mono sintetizador insignia con 2 VCO y un Wavetable Osc digital. El Pro 3 cuenta con secuenciación avanzada y diseño de sonido profundo y capacidades de modulación.
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo