Bueno dado que mis conocimientos con Reason son muy básicos voy a proponeros recopilar en este hilo nuestros metodos para modificar los presets o generar un sonido en concreto que estemos buscando... ( abro este hilo puesto que sin ir mas lejos el otro dia me comentaba nuestro queridisimo Bac que con un THOR vas mas que sobrado para generar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.... y yo pues la verdad, mas haya de asignar los osc1/2/3 y el tipo de efecto no llego... es decir suelo basarme en un preset que se le parezca a lo que busco y ya luego voy toqueteando. bueno en resumen.
2 Metodos "KKKafres"" ( tengo + pero ya se me irán ocurriendo )
-Añadir 1 o 2 UNISON ( esto me aporta un envejecimiento del sonido que en ocasiones esta chachi )
-PHASER + REVERB ( esto disparando samples con un redrum me tranforma totalmente la fuente inicial, ¿ lógico no ?
Alguien da mas =)
2 Metodos "KKKafres"" ( tengo + pero ya se me irán ocurriendo )
-Añadir 1 o 2 UNISON ( esto me aporta un envejecimiento del sonido que en ocasiones esta chachi )
-PHASER + REVERB ( esto disparando samples con un redrum me tranforma totalmente la fuente inicial, ¿ lógico no ?
Alguien da mas =)

....