Modificando una Xone:92 para simplificar su conexionado

carroalante
#61 por carroalante el 08/05/2016
lo primero felicitar a raul. una idea brillante y sobre todo con resultados profesionales. se me hace la boca agua.jeje.


yo tengo algo parecido aunque diferente.me explico.
tengo un setup casero con una maya usb y la tengo dentro de una nuo 3. la entrada de la tarjeta la tengo soldada a la placa y asi solo tuve que sacar fuera 2 rca para conectarlos al line cuando uso timecodes y el usb de la tarjeta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#62 por Jeri_Jarko el 08/05/2016
#60 Para cualquier cosilla, ya sabes donde estoy, privado y lo hablamos ;)

Un saludo y gracias!
Subir
Jeri_Jarko
#63 por Jeri_Jarko el 23/06/2016
Después de que Hawtin terminara su charla en Sónar pude intercambiar unas palabras con él.

Le comenté que era la persona que modificó la Xone y me reconoció! Me dijo que había leído el foro y vió las fotos. Me dio la enhorabuena y también me preguntó si únicamente había cableado las entradas, o entradas y salidas. A lo que le contesté que era mi Model 1, tenía los mismos SUBD25 que la suya :P

Tras charlar un poco mas sobre su mesa se marchó a hacer fotos con todos los asistentes.

Fue genial poder hablar con él y que además te diera la enhorabuena por innovar y no conformarnos con lo que nos ofrecen.
Subir
3
David CD
#64 por David CD el 23/06/2016
#63 q orgullo y emoción debiste sentir!
Subir
1
Jeri_Jarko
#65 por Jeri_Jarko el 23/06/2016
Estuvo bien hablar de tú a tú con Ricardo Joaquín :P
Subir
Max
#66 por Max el 23/06/2016
#63

...eres un jefe !! :yeah:

...enhorabuena por la experiencia, Raúl. Que alguien de prestigio internacional tenga un detalle en forma de halagos, crea una gran satisfacción personal. Seguro que te anima a seguir "cacharreando" ;)

...felicidades !! =D>
Subir
1
Jeri_Jarko
#67 por Jeri_Jarko el 19/07/2016
Si queréis ver la mesa funcionando como el primer día, hace poco hice una sesión con ella. espero que os guste



Los primeros 27 minutos se oye el audio de la cámara, se me pasó darle al botón de grabar :P
Subir
S4NS3
#68 por S4NS3 el 20/07/2016
La creatividad e innovación que has realizado con esa mesa es genial. Felicidades!

Ahora viene la parte que no te va gustar, como tengo mis principios y si algo no me gusta lo digo abiertamente, ya que me he animado a comentar te lo voy a decir, disculpame.... he escuchado alguna sesión tuya, en todas, bajo mi punto de vista hay demasiados efectos, (hasta arriba) algunos no vienen a cuento, por casi en cada transición efecto mix hawtin. Demasiado barullo, la musica no respira.

Todo en la vida se copia, de ello se aprende y practica, lo poco gusta y lo mucho cansa, menos es mas. Da la impresión que fijas demasiado a tu idolo, dejalo a un lado, se tu mismo.

Es tan solo la opinión de una persona desde el punto de vista a nivel usuario, espero no te lo tomes a mal, no le des mayor importancia, yo no sabria hacerlo mejor.
Subir
2
Jeri_Jarko
#69 por Jeri_Jarko el 20/07/2016
Gracias por el comentario, de todo se aprende y si se dice de la forma correcta, aunque sea una crítica, se acepta sin ningún problema.

Un saludo
Subir
3
berni20
#70 por berni20 el 20/07/2016
Jeri_Jarko escribió:
todo se aprende
Hombre no creo que debas decir eso porque es su opinion y tu tienes la tuya, ni el debe ir de maestro ni tu de aprendiz...si a ti te gusta hacer una sesion abigarrada de efectos sea para copiar a hawtin como si no pues estas en todo tu derecho, faltaria plus....
Subir
S4NS3
#71 por S4NS3 el 20/07/2016
#70

No es fácil entrar a comentar una crítica constructiva, es más sencillo mantenerse al margen o decir que todo es fantástico aunque pienses lo contrario. Como bien dices es tan sólo la opinión honesta de una persona, desde el punto, consumidor de música.
Subir
1
Rubensdb
#72 por Rubensdb el 20/07/2016
Qué grande eres Raúl!
Subir
1
bostero
#73 por bostero el 20/07/2016
#68 :plasplas:
Subir
Jeri_Jarko
#74 por Jeri_Jarko el 21/07/2016
#72 Gracias Rubñen, un saludo!
Subir
doremix
#75 por doremix el 22/07/2016
#67 good job Jeri! #68 una sesión con 4 decks en loop, sin efectos, es muy monótona, pero entiendo tu punto de vista...

cada uno tendrá su opinión faltaría más, pero ninguno puede negar el trabajo que lleva tanto la preparación como la técnica para hacer una sesión de este tipo.
Felicidades!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo