Modificar y distorsionar voces

  • 1
madafaka
#1 por madafaka el 01/02/2009
Hola soy nuevo en el foro, me podríais decir los efectos que puedo darle a las voces en FL?
Se que se puede pero no se como :oops: , si alguien me ayuda se lo agradezco :D
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 01/02/2009
el guitar ring 3 es bueno
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 01/02/2009
El guitar rig para dar efectos a las voces?
A las voces con una reverb o unos delays suelen ir que chutan...Al menos en mi caso claro está!

Por favor ErickProducer, trabajos es con B! Es que ya que lo tienes en la firma para que no salga todo el rato mal. Para tu MySpace ya requeriría mas tiempo.

Un saludo!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 01/02/2009
Lo mismo digo :S

Las voces, cuantos menos efectos mejor. Como mucho algo de EQ, o en algunos puntos algun filtrado con Love Philter, y una reeverb suavita. Meter phasers/flangers/distorsion solo "parece util" cuando la voz no pega ni con cola.

Tambien, por ultimo, el Vocoder.
Subir
Henry
#5 por Henry el 01/02/2009
SiroVai... xD... él busca una distorsión y el Guitar Ring 3 le da una distorsion, no? Se lo puedes agregar tanto a una guitarra como a una voz, eso no es cuestion que sirva para guitarra. Conozco a grandes productores que lo utilizan para dar un efecto guapo a las voces... tambien sino quieres usar el Guitar Ring, el FL Studio trae uno que se llama (((Fruity Fast Dist))). Combinalo con un poco de reeverb y creo que encontraras lo que buscas.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 01/02/2009
Erick, lee las normas del foro y procura escribir bien. Te edito todo tu post borrando esas faltas de ortografia intencionadas. El proximo lo borro directamente, y mas si va con animo de provocar.
Subir
madafaka
#7 por madafaka el 01/02/2009
Eso de Fruity Fast Dist creo que es a lo que me refería. Probaré a ver si es lo que digo.
Gracias a todos por su ayuda 8)
Subir
madafaka
#8 por madafaka el 01/02/2009
Tengo un problema: no sé usar el Fruity Fast Dist :oops:
Lo tengo localizado pero no se puede arrastrar sobre el sonido, y al picar encima no hace nada (o eso creo).
Me podeis explicar un poquillo como va? Gracias, un saludo!
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 01/02/2009
Pon la voz en un canal del Mixer y despues abre un slot de efectos y busca el Fruity Fast Dist.
Si no dale al F1 y ahí te saldrá el manual.
Subir
1
madafaka
#10 por madafaka el 03/02/2009
Ok gracias :D
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 03/02/2009
COn fruity Over drive tambien se puede por cierto, no se la diferencia entre un Dist y un Blood Overdrive, supongo que es lo mismo :? Recuerda colocar la reeverb bajo la distorción para que la reeverb no suene distorcionada*
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 03/02/2009
El overdrive es mas dulce. La distorsion normal es mas guarra :)
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 03/02/2009
aaaa por eso entonces me tincaba más para las voces mmmmm, Gracias :mrgreen:
Aunque las ocupo cuando desafino o desafinan mucho, la distorción lo pasa por alto :mrgreen:
Subir
obsidiana
#14 por obsidiana el 03/02/2009
Hola!

Intenta mejor con FL WaveShaper., con ese si distorcionas que da miedo asi que precaucion con los oidos..

Saludos!
Subir
Scorpiox
#15 por Scorpiox el 03/02/2009
Distorsionar voces puede tener fines creativos muy interesantes, sino que se lo digan a The Prodigy 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo