Me refiero en el modo simple..
Como bien dice javimor solo se puede en el advance donde te deja manejar el parametro de noise, a mi tambien me fastidia el gater, porq es de los q uso en modo simple, quizas un correo a los de native para una futura modificacion no sera mala idea.
Solo en advance como bien te han dicho arriba =)
Pues es una pena, y ya veo que a mas de uno le fastidia también, lo de mandarle un correo a los de native no es ninguna tontería, si se lo piden varias veces no dudan en cambiarlo.
#6 de hecho no es ninguna tontería, hacen bastante caso, pero supongo que tambien habra gente que le guste la "ventisca" supongo...
Has probado a poner en un banco el gater en advance y en el modo grupo los otros dos.
Activas primero el advance y luego los otros dos pones el noise en 0 y los dos otros efectos actúan sobre ese gater.
Creo que va a de esa manera un efecto se aplica sobre otro, pero no estoy seguro de si funciona exactamente de esa manera...
Tengo que ir probando, la verdad que se puede poner de mil formas, el caso es que uso dos gater simples colocados a distintos parametros y los activo con unos pads akai, probare a mapear el modo advanced a ver que consigo hacer.