Modificar parámetros grabados (por poner un título)

maldita
#1 por maldita el 20/11/2003
hola,

intento explicarme que nunca me es fácil:

1ero: grabo una pista de bajo con el subtractor
2o: vuelvo a grabar (con overdub) esa misma pista para modificar (en los momentos de la canción que me apetezca) los parametros de frecuencia, resonancia, FM...

el problema ocurre cuando después de haber grabado ya el tema enterito con 'save') quiero rectificar los parámetros del 2o paso.

se que puedo modificar las notas con 'edit mode', pero atención, pregunta:

puedo modifiar, cambiar los parámetros del 2o paso? (lo que había tocado con los knobs y faders)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 20/11/2003
vete al secuenciador, en la barra cde herramientas de arriba, donde puedes elegir la velocidad, el drum editor, los patrones y eso, veras que hay un boton azul, pinchalo, ahora se te abran habilitado dos botones a la derecha, pincha sobre el desplegable, ahi puedes elegir las automatizaciones de has hecho pinchando en el botoncito que es medio azul, medio blanco, este boton muestra todas las automatizaciones utilizadas, ahi te coges el lapiz y editas todo lo que quieras.
saludos
Subir
maldita
#3 por maldita el 20/11/2003
oooh que bonito es esto de aprender.
muchas gracias lunatic!

por cierto una vez editado y dejado en su posicion 'inicial' me sigue apareciendo el control con el recuadro fosforito...
se puede quitar eso?
ya se que es una gilipollez, pq ya suena como quiero que suene, pero se puede quitar?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 20/11/2003
me alegro que te hayas enterado, haciendo una relectura me ha costado a mi enterarme, pero vamos, en resumen es que pinchando sobre el boton azul se te habilitan los dos de la derecha, uno de ellos muestra todos los parametros que se pueden automatizar del instrumento en el que estes y el otro muestra todas la automatizaciones utilizadas.

si te refieres a que el parametro automatizado del instrumento queda remarcado con una linea verde, que yo sepa no se puede quitar, pero vamso, esto muestra lo que esta automatizado, yo lo veo bastante util.



un saludo
Subir
maldita
#5 por maldita el 20/11/2003
yo tambien veo útil que se remarquen los controles automatizados, pero cuando he rectificado (tal como me has enseñado) los controles y he dejado sus propiedades en su estado inicial (como si no lo hubiera tocado) el control sale remarcado por la linia verde (independientemente de que a posteriori lo vuelva a utilizar o no), es despues cuando resulta menos interesante y confuso.
mas o menos eso
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 20/11/2003
si borras los trozos de automatizacion que quieras con la goma de borrar no te sale el marco verde, cuando esta encendido es que algo queda.

o ahora que pienso puede que pase que como mas adelante tienes automatizacion pues se queda marcado.

esto solo marca si el parametro esta automatizado o no, pero a tiempo real



no se si era eso lo que preguntabas al final :D



saludos
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 20/11/2003
si quieres quitar toda la automatizacion (y el recuadro verde) clicka con el boton derecho en el controlo que quieres Des-Automatizar (el desautomatizador que lo desautomatice buen desautomatizador sera :P) Bien... hecho esto y gilipolleces aparte te aparecera un menu en el que puedes indicar que no quieres que ese controlo responda a la automatizacion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo