Modificar Parámetros Onda en los Osciladores de Sytrus

Maquinho
#1 por Maquinho el 23/09/2010
Buenas gente! Llevo tiempo intentando y por más quiero no lo consigo...
La cosa es que necesito modificar los parametros de Sytrus tocante a la forma de onda del oscilador (cualquiera sea).
Todos los parámetros de Sytrus son Linkeables a Clips de automatización, exceptuando a los relacionados con la forma de onda, alguien ha logrado linkearlos? ya sea a una controlador externo o a uno interno?
Lo que pretendo conseguir es "mutar" por ejemplo, la forma de onda desde una Senoide hasta una Cuadrada por ejemplo... así como tambien modificar desde el panel se Armónicos cuales excitar y cuales no, así como la fase.. se entiende?
Bueno espero que alguien lo haya logrado y me pueda ayudar! un saludo!!
Maquinho...
Subir
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 23/09/2010
Directamente ir editando la onda automatizando no se puede pero tiene 6 operadores o 6 osciladores.

Puedes hacer lo siguiente en el op1 hacer una forma de unda y en el OP2 hacer otra
podria ser como bien dices Sine y Square y editar en los controladores X - Y
en un OP1 puedes irte a la pestaña VOL luego en MOD X alli pones en diagonal la forma de voluem luego en el OP2 pones en diagonal el MOD Y de forma contraria
y ya te explico luego que me estan llamando xDDD :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 24/09/2010
Perdon ahora que te leo bien no no son linkeables... pero logras resultados semejantes con lo que trataba de explicarte... ademas puedes manipular la forma de sintesis FM para que suba y baje el moldeo de onda. Especificamente no puedes auomatizar las ondas pero puedes hacer cosas que te dan resultados semejantes te adjunto un archivo por si lo entiendes.[attachment=0:or6ttwit]Cambio de ondas.zip[/attachment:or6ttwit]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cambio de ondas.zip
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 24/09/2010
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 27/09/2010
Gigolo no todos sabemos ingles...
pero especificamente ¿eso puede modificar la forma de onda de un solo Oscilador?
por que estuve mirando y me parecio como el Fruity Controller X-Y pero con teclas.
Subir
Maquinho
#6 por Maquinho el 30/09/2010
creo que gigolo entendió mal el tema de parametros de forma de onda.. no me referia al ADSR... yo me refería al la forma básica de la onda... senoidal, cuadrada, diente de sierra...

Charlie, lo que me has dicho de usar los 4 osciladores me ha servido mucho estoy de a poco consiguiendo resultados...

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo