Modificar tempo en nuendo..

brielin
por el 29/03/2006
Hola. ¿Como configuro nuendo para que la pista midi que acabo de grabar, por ejemplo a 120, se modifique cuando modifico el tempo en el transport? Es decir, ahora cambio el tempo del proyecto pero la pista midi queda con el tempo con el que la he grabado antes de modificarlo. Tambien utilizo cubase y este ya esta configurado por defecto para que asi sea, pero parece que nuendo no y no doy con la opcion.. Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 2 Maquinas de Humo vertical Eurolite NSF-100
    285 €
    Ver
  • Micrófono Brauner Phantom Anniversary Edition
    1.300 €
    Ver
  • Case x4 Nexo PS8 VNT-SSBRK8 Horizontal frame rigging
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
undercore
por el 29/03/2006
Eso es un fallo k en el 2 no se daba, y es un poco desesperante, yo lo k hago es utilizar la herramienta fecha (la tercera, la k tiene un relojito) y recolocar el final d los bloques midis donde correspondan, puedes hacer esta operacion a todos los blokes seleccionados.
Jorge Ruiz
por el 29/03/2006
No es ningún fallo, es simplemente que los eventos pueden alinearse bien en modo musical (al cambiar el tempo de la canción, los eventos quedan en posición relativa a la rejilla) o en modo lineal (los eventos quedan alineados en posiciones absolutas, es decir, no siguen a la rejilla). Si lo tenéis en modo lineal e intentáis cambiar de tempo, los eventos no siguen a la canción, se quedan donde estaban.
undercore
por el 29/03/2006
Ya suponia yo k tenia k ser algo d la cofiguracion, pork m parecia k era algo demasiado elemental para k solo pudiese trabajar d esa forma...lo vere cuando "arrivie a casa"

Graciasss.

PD:
Alguien escribió:
No es ningún fallo
kajkajakjakja m recordo a algo k ponian en las frases del chuck norris jejejejeje
brielin
por el 30/03/2006
Deacuerdo, pero.. donde esta la opcion? Me pierdo en los menus..
Gracias a los dos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas