Modificar tempo en nuendo..

brielin
#1 por brielin el 29/03/2006
Hola. ¿Como configuro nuendo para que la pista midi que acabo de grabar, por ejemplo a 120, se modifique cuando modifico el tempo en el transport? Es decir, ahora cambio el tempo del proyecto pero la pista midi queda con el tempo con el que la he grabado antes de modificarlo. Tambien utilizo cubase y este ya esta configurado por defecto para que asi sea, pero parece que nuendo no y no doy con la opcion.. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/03/2006
Eso es un fallo k en el 2 no se daba, y es un poco desesperante, yo lo k hago es utilizar la herramienta fecha (la tercera, la k tiene un relojito) y recolocar el final d los bloques midis donde correspondan, puedes hacer esta operacion a todos los blokes seleccionados.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/03/2006
No es ningún fallo, es simplemente que los eventos pueden alinearse bien en modo musical (al cambiar el tempo de la canción, los eventos quedan en posición relativa a la rejilla) o en modo lineal (los eventos quedan alineados en posiciones absolutas, es decir, no siguen a la rejilla). Si lo tenéis en modo lineal e intentáis cambiar de tempo, los eventos no siguen a la canción, se quedan donde estaban.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/03/2006
Ya suponia yo k tenia k ser algo d la cofiguracion, pork m parecia k era algo demasiado elemental para k solo pudiese trabajar d esa forma...lo vere cuando "arrivie a casa"

Graciasss.

PD:
Alguien escribió:
No es ningún fallo
kajkajakjakja m recordo a algo k ponian en las frases del chuck norris jejejejeje
Subir
brielin
#5 por brielin el 30/03/2006
Deacuerdo, pero.. donde esta la opcion? Me pierdo en los menus..
Gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas