Hola a todos, tengo un grave problema,resulta que estoy grabando un tema en SONAR 6,para no tener que guardar cada dos por tres lo he puesto en modo autoguardado y configurado para que guarde cada 2 minutos,de pronto me ha salido un error que no puedo describir y me ha salido un mensaje de si quiero guardar un recovery de lo que estaba haciendo,por supuesto he aceptado.
Al reiniciar otra vez he ido a buscar el recovery pero al ejecutarlo me sale un mensaje de error diciendo que ese archivo que intenta abrir no es compatible con esta version de sonar!!???he intentado tambien buscar el ultimo autoguardado y me sale el mismo mensaje de error por lo tanto me acabo de quedar sin lo que llevo grabando varias horas.¿¿He perdido todo??¿¿Hay alguna manera de poder abrir ese archivo??
Espero que alguien me pueda dar una solucion
Gracias!
Al reiniciar otra vez he ido a buscar el recovery pero al ejecutarlo me sale un mensaje de error diciendo que ese archivo que intenta abrir no es compatible con esta version de sonar!!???he intentado tambien buscar el ultimo autoguardado y me sale el mismo mensaje de error por lo tanto me acabo de quedar sin lo que llevo grabando varias horas.¿¿He perdido todo??¿¿Hay alguna manera de poder abrir ese archivo??
Espero que alguien me pueda dar una solucion
Gracias!