Modulo Korg 05 R/W. Cambia solo de programas. ¿ayuda?

danser
#1 por danser el 30/09/2005
Hola. Tengo un modulo sinte Korg 05 R/W . De pronto empezo a cambiar
( solo , por decision propia...) de programas, y no se detiene. He probado de desconectarle los cables midi, pero sigue igual. Lo apague, volvi a encenderlo, pero al poco tiempo empieza de nuevo con los cambios aleatorios de programas.
En el manual habla de que tiene un mensaje de "bateria baja" que apareceria en el caso de que le bajara el voltaje. Pero este mensaje no aparece, por lo que momentaneamente no cambié la bateria.............
Espero alguien sepa algo del tema. Saludos , y gracias :wink:
Daniel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 30/09/2005
Tuve ése módulo durante un tiempo, y nunca me pasó eso tan raro.. lo primero, te diría que cambies la batería, como tú comentas, por probar...
Suerte.
Subir
danser
#3 por danser el 30/09/2005
:cry: Saqué la bateria y la medí con el tester. Me da poco mas de 3 volts,cuando en el cuerpo de la bateria indica 3v. Aun asi la voy a cambiar, a ver que pasa........
Gracias.
Subir
neomad
#4 por neomad el 30/09/2005
Hombre, esta en un ambiente muy caluroso o humedo ? se ha derramado algun liquido en sus botones ? Tienes problemas de tension en la electricidad ? Has probado con un RESET general ?
Subir
danser
#5 por danser el 01/10/2005
Parece que era la bateria nomas. Habia probado de resetearlo, pero nada. Al sacarle la bateria la medi, y daba un voltaje normal. De todos modos se la cambié (no habia otra opcion). Lo volví a resetear, y hasta el momento anda bien 8)

Gracias muchachos :wink:
Subir
clansman
#6 por clansman el 01/10/2005
Gran módulo para su precio.. aún ando buscando un preset de saxo que se parezca remotamente al "Sax Heaven", el combi nº 8 si no recuerdo mal...alucinante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas