Modulo Proteus 1 gilipollao

arkallatas
#1 por arkallatas el 21/05/2011
Pos eso que al arrancar el modulo creo que se a quedao tiesa la pila y no aparece ningún menú solo parpadea el display sin letras de ningún tipo.
No tengo idea de como reparar eso sin que me metan un palo en el SAT ...si alguien sabe como recuperar el arranque y los sonidos ...que hable ahora o calle para siempre.... que es un sinte un poco viejo para gastarse un pastizal en repararlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 21/05/2011
Huele a fuente de alimentacion chumascada..... ¿se enciende y se apaga? como con hipo????

Un saludo.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 22/05/2011
No huele , parpadea muy rápido el display sin mostrar letras ni nada solo luz amarilla parpadeante.
Subir
djatari
#4 por djatari el 22/05/2011
Ea pues eso. Que me huiele que el fallo es la fuente esta cascada. Probabllemente algun condensador de la fuente que se haya secado por el paso del tiempo y el calor.

Buscate algun colega que sepa electronica y chequea las salidas de la fuente y te localice que va mal con ella.

Un saludo.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 22/05/2011
Pos bueno eso aré a ver si tengo suerte y me ahorro un palo del SAT. A menos un colega electronico tengo.
Subir
Rod
#6 por Rod el 24/05/2011
bueno parece que este señor explica una solucion a lo que comenta djatari
http://www.robertgpatterson.com/techtipsfaq.html
aver si tienes suerte
saludos
Subir
djatari
#7 por djatari el 25/05/2011
Parece que no estaba muy equivocado jejeje... pues ya sabes, tienes que cambiar C8, C19, C20, C21 y C22.

Deben ser condensadores electroliticos, que son los que se suelen secar. Cuando los cambies, siempre de la misma tension o superior y respeta la polaridad... mis alumnos de electronica podrian explicarte que ocurre cuando no respetas la polaridad de un condensador electrolitico. ;)

Un saludo.
Subir
Rod
#8 por Rod el 25/05/2011
si no me equivoco petan no? y fuerte?
Subir
djatari
#9 por djatari el 25/05/2011
Si, se revientan por arriba.... y hacen un "ruidito" bastante curiosos. Dependiendo de la tension a la que lo conectes, incluso sale el contenido (laminas metalicas + dielectrico) en forma de serpentina :)
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 25/05/2011
ya lo e visto ...petan y se llena to de papelitos jajajajaja...por lo menos los de los 80 y principios de los 90 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo