Modulos de bateria electronicas

egaroth
#1 por egaroth el 30/11/2006
Saludos!!

Es estado leyendo otros posts y no e conseguido resolver mi duda, asike os posteo mi problemilla. Tengo una bateria electronica yamaha dtexpress desde ace ya algo de tiempo y se me a cascado el modulo de bateria, he estado mirando modulos de la marca roland ya que de aspecto me gustan mas y la calidad es algo diferente. He preguntado en algunas tiendas de musica y no me han sabido responder, y quisiera saber, puedo poner cualquier modulo de roland en mi bateria yamaha??. Habra algun problema con los disparadores o la sensibilidad?? Muchas gracias de antemano. Un Saludo!!!
Subir
XAUL
#2 por XAUL el 30/11/2006
No tendras ningun problema, yo tengo una bateria roland td-6 en la que tengo los pads de roland que traia la bateria de fabrica mas algunos que he ido añadiendo que son yamaha y todos funcionan igual.
Subir
egaroth
#3 por egaroth el 30/11/2006
Funciona bien con pads de tres disparadores??? y una preguntilla mas xaul aprovecho k tienes un modulo td6, hay demasiada diferencia de calidad entre la td3 y la td6??? muchass gracciaas por todo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/11/2006
egaroth @ 30 Nov 2006 - 04:10 PM escribió:
He preguntado en algunas tiendas de musica y no me han sabido responder, y quisiera saber, puedo poner cualquier modulo de roland en mi bateria yamaha??. Habra algun problema con los disparadores o la sensibilidad??


No te han sabido responder en algunas tiendas de música........ :shock:

Hay muchos Copitos de Nieve, es una lástima...... :cry:

Si que puedes conectar como comenta XAUL cualquier pad a cualquier modulo de percusión que acepte triggers.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 30/11/2006
Pues con pads de 3 disparadores no creo que funcione porque las roland solo soportan pads de 2 pero seguro que se puede hacer algun apaño facil en el cable de los pads para arreglar el problema. El modulo td-3 no lo he probado pero x los foros hablan muy bien de el, supongo que estara mas limitado en catidad de sonidos y en alguna funcion de cofiguracion asi como en numero de kits. Pero no creo que por eso los sonidos que traiga sean malos. En eso ya tu bolsillo manda. Yo personalmente no bajaria de td-6.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo