¿que? mola?

  • 1
texvo
#1 por texvo el 22/11/2004
P3/1000

256 RAM

20G DD

4 firewire

1 USB2

Tarjeta sonido integrada.

XP

y si, el tamaño es el de la foto.... ;)



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 22/11/2004
:o
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 22/11/2004
y porque no pusieron ya de viaje un procesador p4? :shock:
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 22/11/2004
Bah ! No es Macintosh :D
Subir
Hare
#5 por Hare el 22/11/2004
Siento desilusionarte texvo, pero la mayoría de los reviews de este producto lo ponen por los suelos, que si se calienta demasiado, la batería dura poco, el teclado un tanto inservible, el precio demasiado alto, etc, etc.

La mayoría de la gente prefiere un modelo similar que ha sacado Sony. Como concepto me parece estupendo, pero creo que aún le faltan un par de generaciones para ser un aparato de consumo.

Un saludo,

Hare
Subir
texvo
#6 por texvo el 22/11/2004
supongo que por cuestion del calor... digo... pero llegara.... :)
Subir
texvo
#7 por texvo el 22/11/2004
he visto el de sony, pero si es el que digo yo es minimo lo doble de grande... pero bueno ahi estan con sus defectos, dos generaciones son pocos meses, y si, el precio es de 1600€ ...
Subir
texvo
#8 por texvo el 22/11/2004
he visto el de sony, pero si es el que digo yo es minimo lo doble de grande... pero bueno ahi estan con sus defectos, dos generaciones son pocos meses, y si, el precio es de 1600€ ...
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 22/11/2004
No creo que estos aparatos tengan mucha aplicación musical. En general, el tamaño y formato PDA me parece un fracaso en cuanto a utilidad. Todos los usuarios que conozco de este tipo de dispositivos no saben qué hacer con ellos cuando pasa la sensacion de novedad.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 22/11/2004
No creo que estos aparatos tengan mucha aplicación musical. En general, el tamaño y formato PDA me parece un fracaso en cuanto a utilidad. Todos los usuarios que conozco de este tipo de dispositivos no saben qué hacer con ellos cuando pasa la sensacion de novedad.
Subir
Hare
#11 por Hare el 22/11/2004
Eso sí, un aparatejo de estos que funcionase bien sería sería la bomba :D !!
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 22/11/2004
Soyuz escribió:
No creo que estos aparatos tengan mucha aplicación musical. En general, el tamaño y formato PDA me parece un fracaso en cuanto a utilidad. Todos los usuarios que conozco de este tipo de dispositivos no saben qué hacer con ellos cuando pasa la sensacion de novedad.


pues yo opino todo lo contrario... desde un rack fx de bolsillo, hasta un rack de vstis de bolsillo, un multipistas de bolsillo, etcetcetc

lo que debe de ser ir a ensayar sin mil bultos!!!
Subir
Hare
#13 por Hare el 22/11/2004
Depende para que lo utilices, para música, creo que no su mejor aplicación es como reproductor de vídeo y audio más que grabador.
Ahora, para otros campos, que en un aparato de 120 gramos puedas conectarte a internet (vía Wifi o con tu móvil vía GPRSy BT) leer y contestar tu e-mail, usarlo con un GPS como navegador en tu coche, manejar hojas de word, excel, pdf y que sincronice con tu Outlook. Y todo esto con mucha más autonomía que un portátil y con un arranque de 1 segundo me parece más que útil. Como enlace interesante recomiendo la página http://www.todopocketpc.com de la que soy moderador ;)

Sobre el Sony U70 o U-750P , que comentaba texvo no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Más info aquí http://www.engadget.com/entry/5618373382761250/

Uns alduo,

Hare
Subir
Hare
#14 por Hare el 22/11/2004
Ups, este salió repe.... :roll:

Un saludo,

Hare
Subir
John
#15 por John el 22/11/2004
A mi me mola, pero..... y la impresora donde la llevas???

Con un cacharrín de estos y un piano made in Japan de esos de goma que se enrolla.... eres el rey. No hay excusas para no componer en cualquier lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo