Molesta "Antilatencia" en Grabación Midi- Cubase S

PYP
#1 por PYP el 27/12/2003
El caso es que cuando intento grabar algo con el teclado en una pista midi de cubase suena todo en su sitio, con una latencia de 4 ms. Pero si expando el zoom y observo donde se colocan los eventos, pues me doy cuenta que cubase los coloca automáticamente como una semicorchea antes a donde los estoy tocando. He probado absolutamente todas las opciones de configuración, compensación de retardos, frecuencias de muestreo, drivers disponibles, y he llegado a la conclusión de que debe de ser un "agujero" del programa. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien lo ha solucionado? Es que así se hace un poco pesado secuenciar.
Gracias por anticipedo.
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 27/12/2003
Tienes selecionado la cuantizacion automatica a semicorchea. Quitala y santaspascuas.

Por cierto, es bastante util que cuando hagas uan consulta, digas al menos sobre el programa que trabajas.

Saludikis
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 27/12/2003
Opss, vale, el soft lo has puesto en el tutulo. Es que estro desde los 10 ultimos topics y ni me fije,

Saludikis
Subir
PYP
#4 por PYP el 27/12/2003
Gracias cvchavo , pero creo que no es eso porque me suena que lo ha probado ya. De todas formas lo miro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas