Te molestan con FL = Plastico?

BAC
#46 por BAC el 06/05/2010
hombre el que un software altere el resultado sonoro es muy posible. Reason hasta la 3.0 tenía unos problemas muy graves a la hora de exportar audio, una perdidas fluctuantes en agudos muy claras.

eso le hizo ganar muy mala fama a Reason y ya sabes que cria fama y echate a dormir, eso será la buena fama porque si te creas mala fama y a da igual que te deslomes esforzandote por quitarla que no habrá manera.

el caso es que es curioso lo entendida que es la gente, que si reason es un juguete, que si lo es FL... no se que software utilizarán pero puede que no sepan utilizarlo ni la mitad que un usuario de reason o fl y desmerecer es la mejor manera de no sentirse mal consigo mismos.

un lapiz puede ser un juguete pero en manos de un monje shaolin es mas mortifero que una pistola en las nuestras....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 06/05/2010
BAC escribió:

el caso es que es curioso lo entendida que es la gente, que si reason es un juguete, que si lo es FL... no se que software utilizarán pero puede que no sepan utilizarlo ni la mitad que un usuario de reason o fl y desmerecer es la mejor manera de no sentirse mal consigo mismos.


Un profesional no tiene esta actitud porque comprende que lo importante son los resultados que cada uno obtenga de si mismo y que cada uno elije la forma en la que mejor lo consigue.
Subir
Ricardo Fuentes
#48 por Ricardo Fuentes el 08/05/2010
BAC escribió:

un lapiz puede ser un juguete pero en manos de un monje shaolin es mas mortifero que una pistola en las nuestras....



Imagen no disponible


BAC escribió:
Un profesional no tiene esta actitud porque comprende que lo importante son los resultados que cada uno obtenga de si mismo y que cada uno elije la forma en la que mejor lo consigue.


Imagen no disponible
Subir
artifacks
#49 por artifacks el 12/05/2010
me trae sin cuidado todo lo que diga la gente...
Siempre son los mismos comentarios.. Pero lo que realmente me sorprende, y habitualmente lo oigo! entra mucha gente la cual conozco y hace su musica.. es lo siguiente.. " Yo utilizo / voy a comenzar con ableton!, porque todos lo llevan ahora.... yo trabajo con logic, porque la mayoria de los productores consiguen trabajos increibles !!! " .. Eso es algo tan variable!.. depende de cada uno!. eres tu quien domina la herramienta y eres tu el que consigue aquel resultado final.. en fin... me gusta fl, me siento comodo con el. llevo 4/5 años con el y la verdad que muy bien!... solo hago live act y los hago con FL!.. cuando termino de currarmelo, me han preguntado muchas veces.. "" con que software trabajas??"" con FL! respondo. y el comentario es siempre el mismo....Pero se puede hacer live act con FL!!! ... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ricardo Fuentes
#50 por Ricardo Fuentes el 14/05/2010
artifacks ese eres tu? :shock:
FL Studios tiene el Live Mode tambien pero esto puede ser controlado por algun controlador midi... ejemplo un botoncito el Pattern 1 el otro botoncito el Pattern 2 y el otro pattern 3? :shock:
Subir
artifacks
#51 por artifacks el 15/05/2010
dj_charliechampa escribió:
artifacks ese eres tu? :shock:
FL Studios tiene el Live Mode tambien pero esto puede ser controlado por algun controlador midi... ejemplo un botoncito el Pattern 1 el otro botoncito el Pattern 2 y el otro pattern 3? :shock:


si soy yo el del video...
y con respecto a la pregunta que haces. si lo puedes hacer asi en las versiones de fl que si disponen del " Live Mode " .( que se activa presionando sobre la Flechita que hay en el step secuencer, en la parte superior izquierda. seleccionando la opcion antes mencionada )
y cada canal lo puedes mapear a cada controlador midi que dispongas, ya sea de knobs o faders.
-Principalmente no utilizo este modo. tengo una tecnica especial, que "mantengo en secreto "
Lo siento, pero me ha llevado mucho tiempo en desarrollar una plataforma de trabajo en directo.
Subir
Ricardo Fuentes
#52 por Ricardo Fuentes el 17/05/2010
Yo podria hacer una usando el FruityLayer :mrgreen:
FPC o Slicex :mrgreen: y cada sample con un BPM Fijo y ya esta xD
pero el Live mode es genial :shock: pero como no tengo controladores midis pues..
hay que ver... a jugar solo con el Mouse a mil por hora presionando los patterns distintos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo