Momento friki en la premiere de El Hobbit en Barcelona

yidneth
#1 por yidneth el 16/12/2012
Bueno, pues me incluyo que yo misma me uní a los espontáneos que fuimos disfrazados al estreno :)
Al final nos reunimos en el bosque de las hadas (famoso pub de Barcelona así como de magia) y de ahí al cine. :)
Bueno yo soy la de blanco (una Galadriel bajita pero bueno) y los que fueron de hobbits estaban geniales.
Al margen de mismomentos dulces y agridulces con la peli (nada de spoilers) lo pasamos pipa
os dejo un par de fotos y un link a unas cuantas más
elfos
3abe12d82d7d7b0b32d21f834d6d1-3450654.jpg

y hobbits
cb50ef26ed302d8689184f73f637b-3450654.jpg

pd. el doblaje al castellano era rarísimo y se nota que lo han hecho deprisa, habrá que verla en versión original para re-apreciarla
Y bueno os dejo un hilo con más fotitos :)

http://priscillahernandez.com/forum/general/the-hobbit-movie-premiere-barcelona-and-cosplay-gathering-me-included

Pues lo dicho que una tiene ya una edad (hoy más que es mi cumple haha) pero sigo disfrutando de estas frikadas :) y creo que las fotos son graciosas. :) Bueno, ya la habeis visto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/12/2012
Qué bueno yidneth, será una frikada pero frikear de lo que a uno le gusta es divertido. Lo habréis pasado en grande.

Yo no la he visto ni quiero leer NADA de ella para no estropearla. Espero verla esta semana.

Y felicidades!
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 16/12/2012
Los hobbits se salen!! Muy chulas las fotos :wink: Al igual que Soyuz, a ver si el fin de semana que viene me acerco a verla.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 16/12/2012
Los hobbits fueron el alma de la fiesta, estaban geniales, y se curraron los pies y todo. :) Yo agradecida a una amiga que me ha regalado la entrada por mi cumple que en verdad es hoy, y bueno, la verdad es que en mi cuadrilla la gente le gusta vestirse y fue gracioso ir al cine así. Lo curioso es que no viéramos a nadie más disfrazado en la sala. Supongo que en otras sí que se habrá colado alguno
Nada de spoilers :) Y LO DICHO A LOS QUE LA VEAIS y comentéis, pssst shh :)
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 16/12/2012
#4 felicidades entonces!

ese bar es la caña, y que curraos los hobbits!

una pregunta, todo el mundo en el bar iba disfrazado?? en el fondo aparece gente y también parecen vestidos de hobbit

por cierto como esta tu hamster?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 17/12/2012
Esta noche voy a verla, en 3D/48 FPS... a ver qué tal está esa tecnología.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 18/12/2012
#6 En 3D!?!? Ufff . . . mis ojos o mi cerebro no están preparados para el 3D, me mareo y no me entero bien de la película, estoy cada 2x3 quitándome las gafas. No me gusta para nada el 3D.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 18/12/2012
Ya la he visto, y ha sido una buena experiencia. Aunque sentí que flojeaba en varios momentos, la verdad es que me sorprendió que hubieran pasado 2 horas y 45 minutos al terminar.

Odio el 3D, pero este lo he aguantado bastante bien y acompaña a la película sin convertirse en una atracción de feria. Aún así, a menudo se ve borroso, digan lo que digan...

Hay gente que le critica el haberse alejado mucho del libro. Yo agradezco que no se parezca demasiado al libro, porque entonces, tendría que haber llevado al cine a mi hijo de 4 años. Aparte, el libro tiene encanto, pero tampoco es gran cosa. En cualquier caso, la película sigue claramente la línea argumental del libro y es lo bastante parecida como para llamarse "El Hobbit".

Yo diría que la peli es un prólogo al Señor de los Anillos, inspirado en el Hobbit. El tono es parecido, y hay escenas que conectan directamente con la saga de ESDLA.

Me impresionó cómo siguen mejorando los efectos y personajes digitales. Hay una diferencia notable entre ESDLA y El Hobbit en este sentido. El personaje de Azog y el Gran Trasgo son una pasada. Más flojo es el trineo de conejos de Radagast...

En su contra diría que algunos pasajes se resuelven de forma un tanto fortuita y decepcionante, poco convincente o con poca profundidad... con un punto infantil innecesario a veces. Y algunas escenas acción son un poco tontas (carambolas imposibles, caídas de cientos de metros sin daño alguno, etc...).

En fin, una peli recomendable para los interesados en el mundo de Tolkien, y espero con interés la segunda parte.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 18/12/2012
Soyuz escribió:
y espero con interés la segunda parte.


como?!?! 2 partes?!?!?! #-o
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 18/12/2012
De hecho, habrá 3 partes :D
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 18/12/2012
como??!?!

:susto: :susto: :susto:

no me lei la letra pequeña, esta claro
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 18/12/2012
#11 Joder tío . . . son 3 pelis. De verdad no lo sabías? Mejor eso que hacer una mala película. Esta va a ser otra saga cojonuda.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 18/12/2012
Loormelotte escribió:
De verdad no lo sabías?


no la verdad

Loormelotte escribió:
Mejor eso que hacer una mala película


mejor que las 2 cosas? hacer una buena pelicula.

aunque tambien lo entiendo, kill bill no seria lo mismo si fuese una sola peli, que de hecho lo es, pero de 4 horas :lol:

no se cuando vea la primera del hobbit te digo, pero no me parece que el libro de tanto de si como para hacer 3 pelis

Loormelotte escribió:

#6 En 3D!?!? Ufff . . . mis ojos o mi cerebro no están preparados para el 3D, me mareo y no me entero bien de la película, estoy cada 2x3 quitándome las gafas. No me gusta para nada el 3D.


+1, y menos lo que dura esa peli
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 18/12/2012
Sisu escribió:
no me parece que el libro de tanto de si como para hacer 3 pelis


Son 3 libros Sisito :mrgreen:
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 18/12/2012
#14 el hobbit? nein
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo